Presidente Piñera visita Valparaíso este martes: Anunciará Plan de Desarrollo Regional

Lanzará el Plan de Desarrollo Regional y visitará la Cárcel junto al Ministro de Justicia entre otras actividades
Presidente Piñera visita Valparaíso este martes: Anunciará Plan de Desarrollo Regional
Regiones , Lunes 29 de octubre de 2018 a las 23:36 horas

Una serie de actividades tendrá el Presidente Sebastian Piñera este martes en la región de Valparaíso donde junto al Intendente Jorge Martínez anunciará el Plan de Desarrollo Regional al mediodía en el Muelle Barón. El mismo lugar donde hace unas semanas el mandatario dio a conocer la alianza entre el Municipio y el Gobierno para recuperar el borde costero a través de una millonaria inversión para diseñar y construir un gran parque urbano. Esa cita se realizará a las 12:00 horas.

LEE TAMBIÉN: Jorge Sharp: A dos años de la llegada del Frente Amplio al Municipio de Valparaíso

Posteriormente el mandatario a eso de las 13:00 horas asistirá al "Encuentro Anual de La Industria" organizado por la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) en la calle Urriola en pleno centro, o Plan de la ciudad.

Luego a las 14:30 horas la agenda del Presidente Sebastián Piñera contempla la colocación de la primera piedra de lo que será el futuro Espacio Mandela en el Complejo Penitenciario de Valparaíso, actividad en la que estará acompañado por el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Hernán Larraín, y el Intendente de Valparaíso, Jorge Martínez.

El Espacio Mandela es una iniciativa sin fines de lucro que busca entregar herramientas a reclusos de alto compromiso delictual para que puedan reinsertarse en la sociedad, pero además propicia entregarles apoyo emocional y psicológico para que ese proceso de reinserción sea mas eficiente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suben a 53 mil las hectáreas afectadas por incendios forestales en el país
Nacional 07:19 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Cheyre: "Tengo la fe de que no voy a ser condenado porque, no soy un encubridor"
Nacional 08:34 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.