Presidente Piñera interrumpe sus vacaciones para recorrer zonas de La Araucanía afectadas por incendios

El Mandatario expresó su solidaridad con las víctimas, a quienes aseguró que "no las dejaremos solas".
Presidente Piñera interrumpe sus vacaciones para recorrer zonas de La Araucanía afectadas por incendios
Regiones , Lunes 4 de febrero de 2019 a las 13:00 horas

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, anunció que la tarde de este lunes 4 de febrero viajará a Temuco para presidir el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) que se realizará en la zona debido a los incendios que afectan a distintas comunas de la región de La Araucanía.

El Mandatario suspenderá momentáneamente sus vacaciones en el lago Ranco, región de Los Ríos, para recorrer las zonas afectadas por los incendios forestales que se han producido en La Araucanía.

LEER TAMBIÉN: Región de La Araucanía registra 16 focos activos de incendios forestales: 1.100 hectáreas consumidas.

A través de su cuenta de Twitter, Piñera señaló que "viajaré a Temuco a presidir Comité de Operaciones de Emergencia (COE), recorrer zonas afectadas en la zona sur de nuestro país, apoyar trabajos de brigadas terrestres y aéreas, y ayudar a damnificados. Expreso toda mi solidaridad a las víctimas y no las dejaremos solas".

Esta interrupción de sus vacaciones se suma a la anunciada durante el fin de semana, quien aseguró que la semana del 11 de febrero viajará a la región de Cocquimbo para anunciar el plan de reconstrucción tras el sismo de hace dos semanas y que aprovecharía el mismo viaje para ir a la región de Arica y Parinacota que fue afectada por las lluvias del 'invierno boliviano' 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera vuelve a defender su viaje a Cúcuta: "Voy a defender la libertad en Venezuela"
Nacional 11:12 Presidente señaló que "uno de los principios más nobles y hermosos de la Política Exterior de Chile es su firme compromiso y defensa de la libertad, democracia y respeto a Derechos Humanos".
Informe de la PDI establece que disparo a Camilo Catrillanca "fue directo" y no un rebote
Nacional 08:44 Peritajes sobre el sentido y dirección del proyectil demostraron que no rebotó en el tractor que conducía, como sostienen los ex carabineros imputados por el crimen.