Presentan dos denuncias por presunta desgracia que podrían vincularse a tragedia en Valparaíso

Una persona manifestó a radio Biobío Valparaíso que cuatro trabajadores no llegaron a cumplir con sus funciones, lo que se suma a que eran habituales del sector siniestrado.
Presentan dos denuncias por presunta desgracia que podrían vincularse a tragedia en Valparaíso
Regiones , Miércoles 14 de agosto de 2019 a las 12:41 horas

Cuatro personas serían las que estarían bajo los escombros que dejó el colapso de una vivienda ubicada a los pies del cerro Bellavista. Así lo dieron a conocer las autoridades que la mañana de este miércoles entregaron un nuevo reporte frente a lo ocurrido la noche de este martes 13 en Valparaíso.

Junto a ello, Carabineros pidió abiertamente a la población que aporte pistas acerca de las identidades de personas que podrían estar desaparecidas, situación que recibió una rápida respuesta.

Así fue como la policía uniformada confirmó a radio Biobío que se presentaron dos denuncias formales por presunta desgracia y que aparentemente se presentarán otras dos, las cuales estarían vinculadas entre sí.

Minutos antes, una persona comentó a la misma emisora que cuatro trabajadores de un local ubicado en calle Serrano no llegaron a cumplir con sus funciones, por lo que presumen que podrían ser las víctimas del derrumbe en calle Pasteur. Y más aún teniendo en cuenta que estas personas, que serían jóvenes de entre 18 y 22 años, visitaban habitualmente el sector de la tragedia.

Cabe señalar que, según lo consignado en Biobío, ninguna de las cuatro personas buscadas tienen relación con el inmueble que este martes colapsó, dejando seis víctimas fatales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Adolescente fue asesinada de 18 puñaladas en Valdivia: su pololo fue detenido como presunto autor
Regiones 07:56 Testigos indicaron que un sujeto que se movilizaba en bicicleta interceptó a la joven y le propinó múltiples puñaladas, que le ocasionaron la muerte en el mismo lugar.
Presidente Piñera habría convocado a reunión para abordar crisis en el Instituto Nacional
Nacional 07:21 En la cita participarían el ministro del Interior, Andrés Chadwick, la de Educación, Marcela Cubillos, y el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.
Nacional 18/08/2019 Manifestó su molestia ante la serie de dichos sobre si corresponde botar más o menos casas en el puerto, ya que según datos del Censo 2017, en Valparaíso se registran 4.065 viviendas en mal estado.
Regiones 18/08/2019 Este domingo el alcalde de Valparaíso dio a conocer los detalles de los inmuebles y personas afectadas por el incendio de esta madrugada.