Preocupación en La Calera por sospechoso de tener coronavirus que habría viajado en bus desde Santiago

Sujeto se encuentra en la comisaría local, con un traje especial para evitar propagar la enfermedad.
Preocupación en La Calera por sospechoso de tener coronavirus que habría viajado en bus desde Santiago
Regiones , Jueves 26 de marzo de 2020 a las 13:43 horas

Preocupación existe en la comuna de La Calera, luego que se informara acerca de la presencia de un hombre, de nacionalidad peruana, quien sería un caso testeado como positivo al coronavirus Covid-19.

El problema radica en que el hombre habría viajado desde Santiago en un bus, de la empresa Turbus, junto a otras cuatro personas, y pese a informarle de que es un caso sospechoso de la enfermedad que tiene en vilo al mundo.

El ciudadano extranjero fue trasladado hasta la séptima Comisaría de Carabineros de la Calera, donde se mantiene protegido con un traje especial. Esto, según consigna El Observador, para evitar contagios.

El paso hacia la unidad policial se encuentra completamente cerrado y se está a la espera de mayores detalles.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Chahuán llama a la calma por "permisos de circulación" y aclara conceptos de la confusión armada por los alcaldes Mella y Matthei
Nacional 30/03/2020 Asolo 24 horas que venzan los permisos de circulación alcaldes y parlamentarios se enfrentan por las "multas e intereses".
Polémica por pago de patentes de autos: Evelyn Matthei y Luis Mella hablan de pago de intereses y multas, mientras que Andres Longton habla de "interpretación errada"
Nacional 30/03/2020 La alcaldesa Evelyn Matthei calificó la iniciativa como "harto mala" mientras que el alcalde de Quillota habla de "pagos de multas e intereses", por su parte Andres Longton uno de los autores de la iniciativa anuncia que acudirá a Contraloría para que aclaré estos puntos.