Positivo Balance de la Expo Quillota: Cerca de 90 mil personas se dieron cita en 5 días de eventos

Por concepto de tickets pagados se registraron 64 mil personas, a eso se suma las invitaciones sociales, los expositores, los músicos y sus respectivos staf, llegando a cerca de 90 mil personas.
Positivo Balance de la Expo Quillota: Cerca de 90 mil personas se dieron cita en 5 días de eventos
Regiones , Lunes 5 de noviembre de 2018 a las 19:12 horas

Mas de 90 mil personas se dieron cita en el estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota durante los cinco días que duró la tradicional Expo Fería "Yo Creo en Quillota".

La cifra y el evento en general fue calificado como positivo según los organizadores, porque eran las expectativas que se había propuesto el municipio.

Victor Vargas, Productor General del evento, explicó que es un balance tremendamente positivo en todos los ámbitos. "Tuvimos cinco días y cinco noches espectaculares con cerca de 90 mil personas que repletaron el estadio y sin incidentes mayores. Esta es una fiesta ciudadana, una expo familiar donde podemos complementar muy bien el arte, la música y el emprendimiento".

En el desglose de las cifras, Vargas dijo que por concepto de tickets pagados se registraron 64 mil personas, a eso se suma las invitaciones sociales, los expositores, los músicos y sus respectivos staf, además del personal de producción del evento y funcionarios de apoyo, se llega a cerca de 90 mil personas

De la misma manera, el alcalde, en declaraciones recogidas por el diario el Observador, agradeció la respuesta del público al asistir a la Expo Feria y manifestó que en los próximos años se continuaran pensando en show con artistas internacionales que la gente no puede ir a ver a otros lugares, tanto por distancia como por el alto valor de las entradas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 16:34 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 15:00 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.