Portuarios encendieron barricadas en los alrededores de plaza Sotomayor

Nueva radicalización del movimiento obligó a suspender el tránsito en la avenida Errázuriz.
Portuarios encendieron barricadas en los alrededores de plaza Sotomayor
Regiones , Viernes 7 de diciembre de 2018 a las 16:52 horas

En el marco del conflicto portuario en Valparaíso, trabajadores realizaron esta tarde una manifestación en las céntricas calles de Valparaíso, precisamente en los alrededores de la plaza Sotomaryor.

Esta situación generó que el tránsito fuera suspendido en la avenida Errázuriz, entre la plaza Aduana y plaza Sotomayor.

Debido a esto, la locomoción desde Playa Ancha hacia el plan tuvo que bajar por calle Carampangue, en el cerro Artillería.

Los trabajadores portuarios radicalizaron nuevamente sus acciones pasadas las 16:00 horas, donde se tomaron la calle para luego encender barricadas con neumáticos, lo que generó una alta presencia de humo en el sector.

Acción se llevó a cabo en medio del conflicto entre la concesionaria TPS y los trabajadores portuarios de Valparaíso, quienes exigen mejores condiciones laborales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
En Australia detienen a Adriana Rivas, ex secretaria y agente de la DINA
Internacional 10:03 La mujer vive en ese país desde que se fugó de Chile tras ser procesada por su participación en la desaparición de al menos siete personas durante la dictadura.
Presidente Piñera: "El tiempo exige la presencia en Venezuela y no quedarse sólo en declaraciones"
Internacional 13:23 Mandatario explicó ante la prensa detalles de su comentado viaje a la frontera entre Colombia y Venezuela.