Por toma del liceo Eduardo de la Barra, trasladan PSU a la Universidad Santa María de Valparaíso

Medida fue notificada por el Demre a los estudiantes vía correo electrónico.
Por toma del liceo Eduardo de la Barra, trasladan PSU a la Universidad Santa María de Valparaíso
Regiones , Lunes 6 de enero de 2020 a las 08:26 horas

En dependencias de la Universidad Técnica Federico Santa María (UTFSM) se llevará a cabo la Prueba de Selección Universitaria (PSU) que se realizaría en el emblemático liceo Eduardo de la Barra de Valparaíso, el cual amaneció tomado por encapuchados.

LEER TAMBIÉN: Unos 30 encapuchados se tomaron el liceo Eduardo de la Barra, sede de la PSU en Valparaíso.

Así lo confirmaron desde el mismo Demre, que notificaron vía correo electrónico a los estudiantes que el examen se llevará a cabo de igual manera a las 9:00 horas, pero en el establecimiento ubicado en la avenida Los Placeres 400.

Imagen foto_00000001

Desde la cuenta oficial de la ciudad en Twitter, indicaron que "por toma del liceo Eduardo de la Barra, local de rendición PSU ha sido cambiado a la Universidad Santa María. Ingreso por Av. Placeres desde las 9:00 horas".

Cabe recordar que los ingresos y rejas del establecimiento ubicado en Av. Colón amanecieron bloqueados con sillas y mesas. Esto, luego que a eso de las 3:30 horas de la madrugada, un grupo de unos 30 encapuchados ingresara a la fuerza al lugar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bomberos saca la voz por caso "Parquímetros" en Valparaíso: Desmienten "ingresos millonarios", evaden fondo de las dudas y atribuyen conflicto al estallido social
Regiones 25/01/2020 Mediante un comunicado, la institución voluntaria abordó la operación de los parquímetros a través de su empresa Valparaíso 1851 SpA, pero no aclaró el fondo del problema ni tampoco aclaró montos de utilidades percibidas por este negocio.
Diputados del FA inician sondeo para acusar constitucionalmente al Intendente de Valparaíso
Regiones 25/01/2020 Jorge Brito (RD) presentará a sus pares de oposición un documento explicándoles los motivos por los que habría que presentar la acusación y luego aprobarla.