Por evitar atropello a un perro, patrulla policial cayó desde un puente en Collipulli: dos carabineros lesionados

El hecho se produjo en la ruta San Andrés, donde los funcionarios implicados patrullaban la zona a bordo de una camioneta de la institución.
Por evitar atropello a un perro, patrulla policial cayó desde un puente en Collipulli: dos carabineros lesionados
Regiones , Lunes 11 de febrero de 2019 a las 12:00 horas

Dos funcionarios de Carabineros resultaron lesionados luego que la patrulla en la que se movilizaban cayera tres metros desde un puente en la comuna de Collipulli, región de La Araucanía.

El hecho, ocurrido en horas de la mañana de este lunes 11 de febrero, se produjo en el sector de la ruta San Andrés, donde los funcionarios implicados patrullaban la zona a bordo de una camioneta de la institución, la que cayó hacia un estero luego de que el conductor perdiera el control del vehículo.

Tras el accidente, voluntarios de Bomberos se presentaron en el lugar para rescatar a los uniformados, que fueron identificados como el cabo segundo Francisco López Obreque y Patricio Asenjo Cortez, ambos pertenecientes al retén de Curaco.

Según las primeras informaciones, el accidente se produjo luego que un perro se cruzara de forma sorpresiva por la ruta, lo que provocó que el conductor del vehículo policial efectuara una maniobra para esquivar al animal, la que finalmente los llevó a caer del puente.

La Sección Investigadora de Accidentes de Transito (SIAT) de Carabineros investiga el accidente, mientras que los uniformados involucrados fueron trasladados hasta el hospital de Collipulli.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Temperaturas bordearían los 40º en comunas de la región de Coquimbo la próxima semana
Regiones 22:09 En Punitaqui, Monte Patria y El Palqui, los termómetros bordearán los 40 grados, según información de Meteorología.
Senadores de oposición denuncian a Cecilia Pérez ante Fiscalía por dichos contra el Partido Socialista
Nacional 14:05 Rabindranath Quinteros, Yasna Provoste y Pedro Araya le pidieron al Fiscal Nacional que cite como imputada o testigo a la vocera de Gobierno, para que entregue antecedentes que tiene respecto al vínculo mencionado sobre narcotráfico y el PS.