Por cielo, mar y tierra buscan a hombre que cayó desde roqueríos en Punta de Tralca

Según testigos que se encontraban en el balneario, el sujeto cayó accidentalmente mientras intentaba tomarse una fotografía con su teléfono celular.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Regiones , Sábado 19 de septiembre de 2020 a las 12:56 horas

Un hombre de 35 años, de nacionalidad venezolana, cayó en horas de la tarde de este viernes 18 de septiembre desde los roqueríos de Punta de Tralca al mar, por lo que la Armada se encuentra realizando un intenso operativo de búsqueda en esta zona de la comuna de El Quisco.

El operativo, que es apoyado por Bomberos y equipos de rescate de la zona, fue suspendido durante la madrugada y se retomó a las 7:30 horas de este sábado 19 de septiembre.

Imagen foto_00000003

Según testigos que se encontraban en el balneario de la provincia de San Antonio, el sujeto cayó accidentalmente mientras intentaba tomarse una fotografía con su teléfono celular.

La búsqueda del individuo se está centrando en el sector de la "Piedra del Trueno", Cantalao, en Punta de Tralca.

Cabe indicar que en el operativo participan unas 50 personas, tres drones, dos unidades marítimas, un helicóptero naval y cuatro medios terrestres.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La historia del fatal "portonazo" con mujer apuñalada y los tres menores de edad detenidos
Nacional 24/10/2020 Dos menores de 12 y 13 años, además de un tercer menor detenido este sábado serían los autores del mortal atraco.
Un 73% de las mesas está constituida para el Plebiscito Constitucional
Nacional 24/10/2020 Según el directivo del Servicio Electoral, se estima que este domingo los resultados del proceso eleccionario, se conocerán antes de las 00:00 horas.
Internacional 24/10/2020 El correcto inicio y funcionamiento de la primera mesa y los primeros sufragios fueron seguidos desde nuestro país, por el Ministro de Relaciones Exteriores Andrés Allamand y por el presidente del Consejo Directivo del Servel, Patricio Santamaría.
Regiones 24/10/2020 Luego de la frustrada fiscalización, el hombre escapó por las calles aledañas del sector, llegando hasta la Ruta Las Palmas, donde descendió de su vehículo atacando al uniformado.