Por "alta demanda", Essal decidió realizar "corte de emergencia" del agua potable en Osorno

La duración del corte será desde las 14:00 hasta las 20:00 horas.
Por "alta demanda", Essal decidió realizar "corte de emergencia" del agua potable en Osorno
Regiones , Miércoles 17 de julio de 2019 a las 16:14 horas

La empresa sanitaria Essal informó que debido a la alta demanda del suministro de agua potable, tomó la decisión de realizar un "corte de emergencia", a fin de regularizar la presión y el abastecimiento en algunos puntos de la ciudad de Osorno.

A través de un breve anuncio, la empresa detalló que el corte del agua potable se prolongará por otras seis horas.

"Essal informa a sus clientes que se realizará corte de emergencia de suministro en sector centro, por mayor demanda de agua potable. (...) La duración del corte será desde las 14:00 hasta las 20:00 horas", afirmó la empresa.

Cabe mencionar que tras restablecerse el suministro en la red, la sanitaria advirtió a sus clientes que debían hacer un uso racional del consumo hasta el sistema se normalice.

"Con motivo de la alta demanda detectada esta jornada, Essal hace un llamado a la comunidad a un consumo moderado y responsable para asegurar la continuidad del suministro", indicaron desde la sanitaria.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal amenaza de ex estudiante genera alarma en colegio de Quilpué: advirtió de tiroteo contra alumnos y profesora
Regiones 09:43 "Voy a dejar la mea cagá". Este fue parte del mensaje que un ex alumno del colegio Aconcagua escribió en redes sociales, causando el temor de la comunidad escolar.
Pese a amenaza de tiroteo, colegio Aconcagua de Quilpué tendrá actividades normales
Regiones 12:54 Establecimiento informó que "apenas tomamos conocimiento del caso, activamos todos los protocolos internos correspondientes para salvaguardar la seguridad de nuestros estudiantes y profesorado"