Policías se encuentran investigando homicidio en el cerro Polanco de Valparaíso

Víctima, aparentemente un travesti, fue encontrada tendida en la vía pública con una puñalada en su cuerpo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Policías se encuentran investigando homicidio en el cerro Polanco de Valparaíso
Regiones , Lunes 8 de abril de 2019 a las 14:42 horas

Personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones se encuentra indagando el homicidio de un hombre registrado durante la mañana de este lunes 8 en el Cerro Polanco de Valparaíso.

El hecho se registró en el sector de calle Fontecilla, donde la víctima fue encontrada tendida en la vía pública con una puñalada en su cuerpo.

Carabineros acudió al lugar, tras ser alertados por la presencia de una persona ensangrentada en el lugar. Al llegar, se percataron que no presentaba signos vitales.

El mayor Ariel Valenzuela, jefe de la 3ª Comisaría Norte de Valparaíso, explicó que "era una persona de sexo masculino vestida de mujer, por lo que se presume que era un travesti, quien mantenía una herida cortante y penetrante en el sector del abdomen".

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI concurrió al sitio del suceso para realizar los peritajes correspondientes. Sin embargo, por el momento no hay pistas sobre el o los responsables del asesinato.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.