Policías se encuentran investigando homicidio en el cerro Polanco de Valparaíso

Víctima, aparentemente un travesti, fue encontrada tendida en la vía pública con una puñalada en su cuerpo.
Policías se encuentran investigando homicidio en el cerro Polanco de Valparaíso
Regiones , Lunes 8 de abril de 2019 a las 14:42 horas

Personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones se encuentra indagando el homicidio de un hombre registrado durante la mañana de este lunes 8 en el Cerro Polanco de Valparaíso.

El hecho se registró en el sector de calle Fontecilla, donde la víctima fue encontrada tendida en la vía pública con una puñalada en su cuerpo.

Carabineros acudió al lugar, tras ser alertados por la presencia de una persona ensangrentada en el lugar. Al llegar, se percataron que no presentaba signos vitales.

El mayor Ariel Valenzuela, jefe de la 3ª Comisaría Norte de Valparaíso, explicó que "era una persona de sexo masculino vestida de mujer, por lo que se presume que era un travesti, quien mantenía una herida cortante y penetrante en el sector del abdomen".

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI concurrió al sitio del suceso para realizar los peritajes correspondientes. Sin embargo, por el momento no hay pistas sobre el o los responsables del asesinato.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 22/07/2019 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 22/07/2019 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.