Policías se encuentran investigando homicidio en el cerro Polanco de Valparaíso

Víctima, aparentemente un travesti, fue encontrada tendida en la vía pública con una puñalada en su cuerpo.
Policías se encuentran investigando homicidio en el cerro Polanco de Valparaíso
Regiones , Lunes 8 de abril de 2019 a las 14:42 horas

Personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones se encuentra indagando el homicidio de un hombre registrado durante la mañana de este lunes 8 en el Cerro Polanco de Valparaíso.

El hecho se registró en el sector de calle Fontecilla, donde la víctima fue encontrada tendida en la vía pública con una puñalada en su cuerpo.

Carabineros acudió al lugar, tras ser alertados por la presencia de una persona ensangrentada en el lugar. Al llegar, se percataron que no presentaba signos vitales.

El mayor Ariel Valenzuela, jefe de la 3ª Comisaría Norte de Valparaíso, explicó que "era una persona de sexo masculino vestida de mujer, por lo que se presume que era un travesti, quien mantenía una herida cortante y penetrante en el sector del abdomen".

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI concurrió al sitio del suceso para realizar los peritajes correspondientes. Sin embargo, por el momento no hay pistas sobre el o los responsables del asesinato.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pese a promesa del Gobierno de licitarlo el 2019, proyecto de tren rápido Santiago-Valparaíso se postergó para 2020
Negocios 07:42 Medida se tomó debido a que se solicitaron más antecedentes para poder declarar la iniciativa de interés público. Además, el intendente aseguró que surgieron nuevos interesados en el proyecto.
La respuesta del presidente Piñera ante la ola de críticas a Chadwick por polémicos "whatsapp"
Nacional 08:12 Oposición ha criticado al ministro del Interior, luego que se conocieran los mensajes que le envió al alcalde de Rancagua, pidiéndole que apoye la labor del fiscal Arias.