Policía de Investigaciones detuvo en El Quisco a prófugo por abuso sexual

El sujeto es acusado de violentar sexualmente a su sobrina
Policía de Investigaciones detuvo en El Quisco a prófugo por abuso sexual
Regiones , Lunes 23 de abril de 2018 a las 13:27 horas

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de San Antonio, perteneciente a la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a J.M.C.A. (50), quien se encontraba prófugo de la justicia tras ser declarado culpable en el Sexto Juzgado de Garantía de Santiago, por el delito de abuso sexual de menor de 14 años.

El antisocial, en conocimiento de las medidas judiciales existentes en su contra desde noviembre de 2014, cambiaba constantemente de domicilio con la finalidad de evadir el actuar policial.

Sin embargo, el trabajo de análisis criminal desplegado por la PDI permitió recabar información acerca del paradero del detenido, quien esporádicamente llegaba a pernoctar a un inmueble de veraneo ubicado en la comuna de El Quisco.

El sujeto, quien violentó sexualmente a su sobrina, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio, para así comenzar a cumplir su condena de 5 años y un día.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 11:51 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Consulado de Bolivia fue evacuado por amenaza de bomba: llamado anónimo mencionó el caso "Cangri"
Nacional 11:30 La vicecónsul Graciela Aponte denunció haber recibido una llamada anónima de un hombre, el que aseguraba que se habían instalado tres artefactos explosivos.