"Pobrecito... no sabe cuidar a un animal": Viralizan video de un hombre agrediendo a un perro en Viña del Mar

Reacción final es de un niño que no podía creer lo que el sujeto había hecho con el animal.
Regiones , Martes 12 de marzo de 2019 a las 17:18 horas

Un video, que rápidamente se viralizó a través de las redes sociales, muestra a un sujeto arrastrando y golpeando reiteradamente con un palo a un perro, a quien trasladó a la fuerza a un domicilio.

Según consigna la publicación en Facebook, subida por la cuenta "Chalecos Amarillos CHILE", el video fue grabado en las afueras del SAPU Las Torres, ubicado en la parte alta de Viña del Mar.

Si bien, el video es grabado por un adulto, se escucha al final del video la voz de un niño que, incrédulo al ver lo que pasaba, dijo "pobrecito... no sabe cuidar a un animal", en referencia al hombre que golpeó al animal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 18:08 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Banco Central: Crecimiento económico fue de 1,6% en el primer trimestre del 2019
Negocios 09:21 Tras el Imacec de 1,9% registrado en marzo, la estimación de crecimiento fue de 1,8%, por lo que la cifra difundida es una corrección a la baja.