Plan de aseo en Valparaíso comenzará a las 3:00 de la madrugada del 1 de enero

A las 7:00 horas, en tanto, se sumará el resto del equipo del departamento de Aseo, Parques y Jardines y Asistencia Técnica para completar el barrido del plan y cerros.
Plan de aseo en Valparaíso comenzará a las 3:00 de la madrugada del 1 de enero
Regiones , Martes 31 de diciembre de 2019 a las 18:52 horas

La Municipalidad de Valparaíso anunció que realizará un despliegue de alrededor de 300 funcionarios del departamento de Aseo, Parques y Jardines y Asistencia Técnica durante la madrugada de Año Nuevo en la comuna.

Este plan comenzará a las 3:00 horas con un grupo acompañado por camiones aljibes, hidrolavadoras, camiones y mini cargadores. Ya a las 7:00 horas, se sumará el resto del equipo para completar el barrido del plan y cerros.

En cuanto a los refuerzos de personal se han establecido ciertos puntos para focalizar los esfuerzos, donde más se acumulan personas como Subida Cumming, paseo Yugoslavo y plaza Sotomayor.

SHOW PIROTÉCNICO

En cuanto a los fuegos artificiales, en esta ocasión, la empresa de pirotecnia, Iguales, informó que se caracterizarán por ser menos ruidosos, respetando el contexto actual de Valparaíso. Por otro lado, habrá elegancia y potencia en las coreografías pirotécnica como tributo a la diversidad del país.

En total hay 17 puntos de disparos, distribuido de la siguiente manera: ocho en Valparaíso, seis en Viña del Mar, tres Concón. La cantidad de fuegos artificiales es de 30 toneladas y durarán alrededor de 20 minutos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bomberos saca la voz por caso "Parquímetros" en Valparaíso: Desmienten "ingresos millonarios", evaden fondo de las dudas y atribuyen conflicto al estallido social
Regiones 25/01/2020 Mediante un comunicado, la institución voluntaria abordó la operación de los parquímetros a través de su empresa Valparaíso 1851 SpA, pero no aclaró el fondo del problema ni tampoco aclaró montos de utilidades percibidas por este negocio.
Diputados del FA inician sondeo para acusar constitucionalmente al Intendente de Valparaíso
Regiones 25/01/2020 Jorge Brito (RD) presentará a sus pares de oposición un documento explicándoles los motivos por los que habría que presentar la acusación y luego aprobarla.