Placilla: Camión se accidentó en la ruta 68 y terminó volcando su carga de chocolates

Emergencia dejó una alta congestión vehicular en la carretera, sin embargo, tras algunos minutos, la normalidad volvió.
Placilla: Camión se accidentó en la ruta 68 y terminó volcando su carga de chocolates
Regiones , Sábado 9 de febrero de 2019 a las 11:10 horas

Por causas que están siendo indagadas por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, un camión sufrió un accidente en la ruta 68, a la altura de la pasarela que conecta a la localidad de Placilla, en la parte alta de Valparaíso.

El conductor del vehículo mayor perdió el control de la máquina y terminó atravesando la barrera divisoria y cruzando hacia la pista contraria, momento en que su carga de chocolates terminó volcada sobre el pavimento.

Hasta el lugar de la emergencia concurrió personal de emergencias, liderado por el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, que confirmó que el accidente no dejó personas lesionadas ni heridas.

Producto de la emergencia se generó una alta congestión vehicular en el lugar, en ambas pistas, la que incluso se extendió por más de 2 kilómetros. Tras algunos minutos, la contingencia se dio por superada y volvió la normalidad a la arteria que conecta las región de Valparaíso con la Metropolitana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.