Placilla: Camión se accidentó en la ruta 68 y terminó volcando su carga de chocolates

Emergencia dejó una alta congestión vehicular en la carretera, sin embargo, tras algunos minutos, la normalidad volvió.
Placilla: Camión se accidentó en la ruta 68 y terminó volcando su carga de chocolates
Regiones , Sábado 9 de febrero de 2019 a las 11:10 horas

Por causas que están siendo indagadas por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, un camión sufrió un accidente en la ruta 68, a la altura de la pasarela que conecta a la localidad de Placilla, en la parte alta de Valparaíso.

El conductor del vehículo mayor perdió el control de la máquina y terminó atravesando la barrera divisoria y cruzando hacia la pista contraria, momento en que su carga de chocolates terminó volcada sobre el pavimento.

Hasta el lugar de la emergencia concurrió personal de emergencias, liderado por el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, que confirmó que el accidente no dejó personas lesionadas ni heridas.

Producto de la emergencia se generó una alta congestión vehicular en el lugar, en ambas pistas, la que incluso se extendió por más de 2 kilómetros. Tras algunos minutos, la contingencia se dio por superada y volvió la normalidad a la arteria que conecta las región de Valparaíso con la Metropolitana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejeros Regionales de Valparaíso sacan la voz tras pre informe de viáticos millonarios
Regiones 19/02/2019 Mauricio Araneda, Consejero de la UDI, aludido en el pre informe sale en su defensa y devuelve al Gobierno Regional responsabilidad en los hechos denunciados.
En Australia detienen a Adriana Rivas, ex secretaria y agente de la DINA
Internacional 19/02/2019 La mujer vive en ese país desde que se fugó de Chile tras ser procesada por su participación en la desaparición de al menos siete personas durante la dictadura.