Piñera tras fuerte sismo: "Este movimiento es un homenaje a los hombres que trabajan la tierra"

Mandatario se encontraba celebrando el Día del Campesino en el liceo Agrícola San José de Duao, en El Maule, cuando comenzó el movimiento telúrico.
Regiones , Jueves 1 de agosto de 2019 a las 17:00 horas

El presidente Sebastián Piñera visitó este jueves el liceo Agrícola San José de Duao, en la región del Maule, donde celebró el Día del Campesino.

En la oportunidad, el Mandatario compartió con agricultores de la zona y recorrió un mercado campesino con 20 expositores de la región.

En la actividad también estuvieron presentes el ministro de Agricultura, Antonio Walker; centenares de agricultores; autoridades locales; instituciones públicas y privadas y organizaciones.

Mientras hablaba acerca de los agricultores chilenos, de sus dificultades para acceder al crédito, a las tecnologías y a los mercados, comenzó el fuerte sismo de magnitud 6,6 en la escala de Richter.

Momento seguido, el Mandatario bromeó con lo que acababa de ocurrir y señaló que "este movimiento es un homenaje a los hombres que trabajan la tierra".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 29/05/2020 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.