Pese a ser reconocida en todo el continente, protagonista del viral "vístima" lamenta que "todos ganen, menos yo"

"Ojalá que todos esos que lucran me pongan algo de plata en una cuenta porque acá todos ganan", pidió la calerana Elizabeth Ogaz.
Pese a ser reconocida en todo el continente, protagonista del viral "vístima" lamenta que "todos ganen, menos yo"
Regiones , Viernes 12 de julio de 2019 a las 11:40 horas

"Yo veo que ella se está haciendo la vístima". La calerana Elizabeth Ogaz jamás pensó que este simple error que cometió durante una entrevista televisiva, en relación a los cuestionamientos a la pareja de Sergio Jadue y María Inés Facuse, la convertirían en una especie de celebridad de redes sociales.

Esto pues, la frase ha sido viralizada en Chile, Argentina, Bolivia y México, entre otros países, donde incluso un usuario argentino de Instagram, conocido como Maxi El Verdadero, grabó una versión en cumbia de la canción que alguna vez le hicieron en Chile. Junto a ello, se popularizó la coreografía de dicho tema, el que realizan los mexicanos de Mexican Flavor Crew, obteniendo miles de visitas.

Sahel Vera, autor de dicha coreografía, relató desde México a La Estrella de Quillota - Petorca que "nosotros lo hicimos con todo el respeto. Yo soy bailarín y buscamos plasmar nuestro arte con coreografías y música. En esa ocasión a mí se me hizo una idea muy buena el que hayan sacado una versión diferente. Si ella lo ve, que sepa que se hizo con todo el respeto del mundo y que se hizo viral antes que nosotros lo subiéramos a las redes".

No obstante, la señora Ogaz confesó que no lo ha pasado nada de bien y que sus condiciones económicas sigan igual de paupérrimas: "He estado muy enferma y acá todo sigue igual: la gente molestándome, han hecho canciones, mi cara está en todos lados, todos ganan menos yo que no he ganado nada. Ahora vine a vender porque tengo que pagar la luz, comprarme remedios y no tengo. Yo no he ganado nada, sigo igual de pobre".

Además, indicó al matutino que "la gente dice que yo gané un millón de pesos. ¡¿Dónde?! Si la que menos ha ganado en todo este cuento he sido yo. Ojalá que todos esos que lucran me pongan algo de plata en una cuenta porque acá todos ganan, ellos ganan plata y yo gano burlas y risas en la calle".

Finalmente comentó que "tengo una hernia en la columna, problemas en mis rodillas y más encima me caí. Así es que no me puedo mover mucho porque me golpeé las costillas. He tenido que vender todas mis cosas porque tengo que comprarme remedios y hacerme exámenes. Tengo diabetes y sufro de crisis de pánico. Ojalá la gente se pusiera una mano en el corazón".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién es quién y cuánto pesan los parlamentarios de la Región de Valparaíso en redes sociales?: Revisa el ranking completo
Regiones 17/10/2019 ¿Quién es quién en las redes sociales?. El Senador Ricardo Lagos Weber lidera el ranking con 333,995 seguidores en Twitter. En tanto, en páginas de Facebook el listado es encabezado por el senador Francisco Chahuán con 70.461 seguidores.
El escenario de las renuncias en el Consejo Regional de Valparaíso: Solo Amelia Herrera y Jaime Perry dejarían el cargo
Regiones 17/10/2019 Conoce cuanto dejarán de percibir los consejeros regionales que renunciarán al cargo y cuál es el escenario de quienes aún lo piensan como Roy Crichton, Christian Macaya y Ricardo Aliaga