Personal de salud realizó exámenes PCR gratuitos en el Metro de Valparaíso

La actividad está orientada a todos los pasajeros que se trasladan en este medio de transporte entre las distintas comunas de la región de Valparaíso.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Personal de salud realizó exámenes PCR gratuitos en el Metro de Valparaíso
Regiones , Lunes 21 de septiembre de 2020 a las 14:47 horas

La Corporación Municipal de Salud de Viña del Mar realizó exámenes PCR gratuitos a personas que viajaron en el Metro de Valparaíso con el fin de detectar casos asintomáticos de Covid-19.

La actividad está orientada a todos los y las pasajeras que se trasladan en este medio de transporte entre las distintas comunas de la región.

Este servicio es voluntario, sin costo para los usuarios y se espera que en los próximos días se realicen otras instancias en diferentes estaciones de la red Merval.

Anteriormente, se hicieron operativos de testeo en Estación Puerto, a cargo de los equipo de salud de la Municipalidad de Valparaíso y en Estación Limache por parte de personal de la Seremi de Salud.

Cabe indicar que las comunas de Valparaíso y de Viña del Mar aún continúan en la Fase 1 de cuarentena según el Plan "Paso a Paso".

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera emplaza a Chile Vamos a enfrentar la elección de constituyentes con lista única
Nacional 26/10/2020 El mandatario hizo un llamado a la unidad de Chile Vamos, coalición a la que solicitó preparar una lista única de candidatos a la Convención Constitucional y a todas las contiendas del nutrido calendario electoral de 2021.
Ministro de Defensa no comparte "interpretación" de abogados de Víctor Pérez: "Carabineros sigue dependiendo del Ministro del Interior"
Nacional 26/10/2020 Mario Desbordes, expuso ante la comisión de la Cámara de Diputados que revisa la admisibilidad de la acusación constitucional contra Víctor Pérez, donde manifestó que en estado de excepción, Carabineros sigue dependiendo del Ministro del Interior.