Persecución policial se registró en Talcahuano tras robo de cajero automático

El auto de los desconocidos fue encontrado abandonado en el sector de Tucapel Bajo.
Persecución policial se registró en Talcahuano tras robo de cajero automático
Regiones , Martes 7 de marzo de 2017 a las 09:58 horas

Durante la madrugada de este martes, se registró una persecución policial en Talcahuano, tras un intento de robo a un cajero automático.

El hecho ocurrió específicamente en el supermercado Unimarc del sector Las Higueras, donde llegaron un grupo de delincuentes a bordo de un Chevrolet Camaro rojo, y por medio del método de saturación por gas, intentaron extraer las gavetas del cajero.

Sin embargo, Carabineros fue alertado a tiempo por las cámaras de seguridad del recinto. Al llegar los uniformados, comenzó la perseución que se extendió por más de 20 minutos. 

Finalmente, fue encontrado el auto abandonado de los desconocidos en el sector de Tucapel Bajo. Hasta ahora se trabaja intensamente para dar con el paradero de los sujetos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reportan 2.498 casos nuevos y otras 157 víctimas fatales a causa del Covid-19
Nacional 11:38 En tanto, 29.374 son los casos activos reportados, vale decir, personas que aún tienen la capacidad de contagiar la epidemia.
Pese a baja de casos nuevos de coronavirus, región de Valparaíso reporta otros 22 decesos
Regiones 11:54 12.201 son los casos confirmados que acumula la zona en el marco de la pandemia, de los cuales 1.904 permanecen como casos activos.