Perros del OS7 hallaron drogas y armas en vehículo fiscalizado en Quillota

Gracias al agudo olfato de Deby y Edwin, se detectaron 27 gramos de clorhidrato de cocaína, 73 gramos de marihuana elaborada, una pistola TAurus, 163 cartuchos y $606.680 en efectivo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Perros del OS7 hallaron drogas y armas en vehículo fiscalizado en Quillota
Regiones , Viernes 7 de agosto de 2020 a las 10:53 horas

Con la ayuda de los canes Deby y Edwin, ambos perros del OS7, Carabineros de Quillota pudieron detener a un hombre que transitaba en un jeep, en el cual mantenía diversos elementos de carácter ilegal.

Gracias al agudo olfato de los perros, se lograron detectar 27 gramos de clorhidrato de cocaína, 73 gramos de marihuana elaborada, una pistola marca Taurus, 163 cartuchos y $606.680 en efectivo, además de una pesa.

El capitán Carlos Morgado, jefe de la sección OS7, afirmó que "nuestros canes antidroga Deby y Edwin procedieron a marcar y alertar a nuestros guías, quienes posteriormente procedieron a la detencion de una persona de sexo masculino, quien tenía 27 gramos de clorhidrato de cocaína, además de 68 gramos de cannabis, una pistola 9 mm con 168 cartuchos del mismo calibre".

"Este exitoso procedimiento, el cual se inicia con la técnica olfativa de nuestros canes, permitió la detención de esta persona", agregó el oficial de la policía uniformada

El sujeto fue aprehendido por tráfico ilícito de drogas y Ley 17.798 y conforme a las instrucciones del Ministerio Público será trasladado a control de detención.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descalabro financiero total en municipio de Viña del Mar: Deuda a fines del 2020 puede llegar a rondar los 28 mil millones de pesos
Regiones 24/09/2020 La actual situación financiera del Municipio de Viña del Mar es la peor de su historia.
Desesperada acción de defensa de Reginato para impedir "inminente" destitución de la alcaldesa a horas de audiencia clave
Regiones 24/09/2020 A solo horas de audiencia clave en caso de destitución contra la alcaldesa de Viña del Mar, su defensa intentó dilatar eventual destitución de la alcaldesa por parte del Tribunal Electoral Regional.