Perro "Harlet" de la PDI detectó más de 10 millones de pesos en marihuana en Pichidangui

La droga corresponde a dos mil dosis avaluadas en mas de 10 millones de pesos que iban con destino de Santiago a bordo de un bus proveniente de Ovalle.
Perro "Harlet" de la PDI detectó más de 10 millones de pesos en marihuana en Pichidangui
Regiones , Miércoles 14 de noviembre de 2018 a las 16:30 horas

La PDI de La Calera logró incautar mas de 10 millones de pesos en marihuana que era transportada en una maleta a bordo de un bus con destino a Santiago.

El operativo se realizó en la Plaza de Peajes de Pichidangui donde los efectivos policiales apoyados por ejemplares caninos, lograron la incautación de más de 2 kilos de la droga que venía en una maleta en los compartimientos de equipaje de la máquina de pasajeros.

Según la información proporcionada por la policía, al realizar un control a un Bus proveniente de la ciudad de Ovalle, el ejemplar "Harlet" alertó de la presencia de sustancias controladas en una maleta negra, que tenía cinco envoltorios ovalados contenedoras de droga.

En este operativo policial, se sacaron de circulación 2.030 dosis de marihuana, avaluadas en el comercio informal en más de 10 millones de pesos, la que fue remitida al Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota, para su análisis y posterior destrucción.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 20/03/2019 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Regiones 20/03/2019 Alcaldesa de Viña del Mar aseguró que "logramos rebajar el déficit presupuestario que el 2017 era de $17.000 millones a sólo $4.100 millones a fines de 2018, logrando el equilibrio financiero".