Perro de la PDI acusó a hombre que trasladaba 659 dosis de marihuana en Nogales

Detenido adquiría la droga en Quilimarí y la trasladaba a Quilpué, lugar donde la dosificaba y vendía entre consumidores locales.
Perro de la PDI acusó a hombre que trasladaba 659 dosis de marihuana en Nogales
Regiones , Viernes 11 de enero de 2019 a las 13:40 horas

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI La Calera realizaron un control terrestre en la plaza de peaje El Melón, en la comuna de Nogales, donde detuvieron a un sujeto de 45 años por Infracción a la Ley de Drogas.

La PDI fiscalizó un bus proveniente de Calama (con destino final Santiago), donde el perro "Aquiles" dio la alerta de una mochila negra que se encontraba en las piernas del imputado, la que contenía una bolsa negra con 659 dosis de cannabis sativa, avaluada en el mercado ilícito en más de tres millones de pesos.

Imagen foto_00000001

Según logró establecer la policía civil, el detenido (R.A.P.P.) adquiría la sustancia ilícita en el sector de Quilimarí y la trasladaba a Quilpué, lugar donde la dosificaba y vendía entre consumidores cercanos a su domicilio.

Los hechos fueron informados al fiscal de turno de La Calera, quien dispuso que el imputado fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía para el control de detención correspondiente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuentes ejecutaron brutal golpiza a turista canadiense antes de asesinarlo en Valparaíso
Regiones 10:10 PDI informó que los dos sujetos, de 33 y 39 años, fueron capturados en el cerro Playa Ancha, lugar donde además se habría encontrado el arma homicida.
Cuerpo de Fernanda Maciel presenta signos de estrangulamiento y un golpe en la nuca
Nacional 07:13 Con estos antecedentes, la Fiscalía Metropolitana Centro Norte ya puede proceder con la formalización del único detenido, Felipe Rojas, de 25 años.