Perro de la PDI acusó a hombre que trasladaba 659 dosis de marihuana en Nogales

Detenido adquiría la droga en Quilimarí y la trasladaba a Quilpué, lugar donde la dosificaba y vendía entre consumidores locales.
Perro de la PDI acusó a hombre que trasladaba 659 dosis de marihuana en Nogales
Regiones , Viernes 11 de enero de 2019 a las 13:40 horas

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI La Calera realizaron un control terrestre en la plaza de peaje El Melón, en la comuna de Nogales, donde detuvieron a un sujeto de 45 años por Infracción a la Ley de Drogas.

La PDI fiscalizó un bus proveniente de Calama (con destino final Santiago), donde el perro "Aquiles" dio la alerta de una mochila negra que se encontraba en las piernas del imputado, la que contenía una bolsa negra con 659 dosis de cannabis sativa, avaluada en el mercado ilícito en más de tres millones de pesos.

Imagen foto_00000001

Según logró establecer la policía civil, el detenido (R.A.P.P.) adquiría la sustancia ilícita en el sector de Quilimarí y la trasladaba a Quilpué, lugar donde la dosificaba y vendía entre consumidores cercanos a su domicilio.

Los hechos fueron informados al fiscal de turno de La Calera, quien dispuso que el imputado fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía para el control de detención correspondiente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 11:51 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Consulado de Bolivia fue evacuado por amenaza de bomba: llamado anónimo mencionó el caso "Cangri"
Nacional 11:30 La vicecónsul Graciela Aponte denunció haber recibido una llamada anónima de un hombre, el que aseguraba que se habían instalado tres artefactos explosivos.