Periodista resulta lesionado en San Antonio tras recibir perdigón en la cabeza

Luis Valderas de Canal 2 y Radio Chilena FM resultó lesionado durante el ejercicio de su profesión cuando realizaba cobertura en manifestación de la plaza de San Antonio.
Regiones , Domingo 20 de octubre de 2019 a las 14:15 horas

Tras realizar cobertura de Prensa a manifestaciones que se realizaban en la plaza de armas de San Antonio, resultó lesionado un periodista de radio Chilena FM y Canal 2 de San Antonio.

Luis Alfonso Valderas recibió un perdigón en su cabeza, lanzado por efectivos de Carabineros que buscaba replegar a los manifestantes.

Según indica radio Chilena FM, el periodista se encuentra fuera de riesgo vital, siendo atendido en el hospital Claudio Vicuña de San Antonio y acompañado por el Director del medio.

Crédito Video: @JohnyTorre

"Puerto #SanAntonio #Valparaiso manifestaciones en la plaza de armas de San Antonio, carabineros hizo disparos de perdigones hacía la prensa apostada en el sector hiriendo en la cabeza a periodista de @canal2tvchile @ActualidadRT @miguelacuna13 @reddeemergencia #T13 @bbcmundo"

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña y Quillota lideran cambios: el escenario que se abre en la región de Valparaíso con eventual aprobación de Ley de Reelección
Regiones 18:44 De aprobarse la normativa legal que se tramita en el Congreso Nacional, los alcaldes del país sólo podrán ser reelectos dos veces, llegando a sumar 12 años.
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 10:27 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.