Periodista resulta lesionado en San Antonio tras recibir perdigón en la cabeza

Luis Valderas de Canal 2 y Radio Chilena FM resultó lesionado durante el ejercicio de su profesión cuando realizaba cobertura en manifestación de la plaza de San Antonio.
Regiones , Domingo 20 de octubre de 2019 a las 14:15 horas

Tras realizar cobertura de Prensa a manifestaciones que se realizaban en la plaza de armas de San Antonio, resultó lesionado un periodista de radio Chilena FM y Canal 2 de San Antonio.

Luis Alfonso Valderas recibió un perdigón en su cabeza, lanzado por efectivos de Carabineros que buscaba replegar a los manifestantes.

Según indica radio Chilena FM, el periodista se encuentra fuera de riesgo vital, siendo atendido en el hospital Claudio Vicuña de San Antonio y acompañado por el Director del medio.

Crédito Video: @JohnyTorre

"Puerto #SanAntonio #Valparaiso manifestaciones en la plaza de armas de San Antonio, carabineros hizo disparos de perdigones hacía la prensa apostada en el sector hiriendo en la cabeza a periodista de @canal2tvchile @ActualidadRT @miguelacuna13 @reddeemergencia #T13 @bbcmundo"

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocera de Gobierno reconoce que proyecto del 10% de los fondos de pensiones es "popular", pero advierte que "no es justo"
Nacional 20:44 Karla Rubilar, califica como un "duro traspié" la aprobación en particular del proyecto en la Cámara Baja.
Implementación de cordones sanitarios originan alta congestión vehicular en el Gran Valparaíso
Regiones 21:27 Desde las 18:00 horas de este miércoles 15 y hasta las 22:00 horas del próximo domingo 19 de julio regirá la fiscalización a través de los cordones sanitarios dispuestos en la región de Valparaíso.