'Performance' concluye con cuatro mujeres orinando en las afueras del Congreso Nacional

Se trató de una acción realizada por un colectivo feminista, en el marco de una manifestación convocada por la Mesa de Unidad Social en Valparaíso.
'Performance' concluye con cuatro mujeres orinando en las afueras del Congreso Nacional
Regiones , Lunes 25 de noviembre de 2019 a las 16:32 horas

Una criticada performance artística llevaron a cabo un grupo de cuatro mujeres en las afueras del Congreso Nacional, en Valparaíso.

Todo se originó en el marco de una convocatoria del paro nacional para este lunes 25 y martes 26 de noviembre.

Hasta las afueras de la sede del Poder Legislativo llegaron cientos de manifestantes, cuya protesta fue precedida por una acción de un colectivo feminista.

Tras decir algunas palabras, las mujeres se pusieron de cuclillas y comenzaron a orinar en las afueras del Congreso.

La protesta fue seguida con atención por los presentes, mientras que en redes sociales la acción fue sumamente cuestionada y criticada.

Mira la imagen del momento (Agencia Uno):

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Basura Quillota: Administración Mella responde a irregularidades en millonario contrato, Contraloría anuncia sumario y no se descarta investigación a otros municipios involucrados
Regiones 23/09/2020 Controlaría a través de redes sociales publica decidora infografía sobre el sumario que inicia contra funcionarios del municipio de Quillota por trato directo con empresa de Aseo Cordillera SpA.
Francisco Chahuán y Raúl Celis: Exigimos a la UDI primarias en Viña del Mar "aquí y ahora"
Regiones 23/09/2020 Raúl Celis dice además que "la figura de la Coty no se reemplaza con un candidato designado a dedo".
Nacional 23/09/2020 En el debate de este miércoles -que se extendió hasta pasadas las 21:00 horas- se anticipó que el libelo será rechazado, debido a que está lejos de concitar el apoyo de 22 parlamentarios que necesita.
Nacional 23/09/2020 La audiencia de formalización de Raúl Guzmán está fijada para el 17 de noviembre en el 11° Juzgado de Garantía de Santiago, por lo que a contar de ese día pasará a cumplir solo funciones administrativas.