'Performance' concluye con cuatro mujeres orinando en las afueras del Congreso Nacional

Se trató de una acción realizada por un colectivo feminista, en el marco de una manifestación convocada por la Mesa de Unidad Social en Valparaíso.
'Performance' concluye con cuatro mujeres orinando en las afueras del Congreso Nacional
Regiones , Lunes 25 de noviembre de 2019 a las 16:32 horas

Una criticada performance artística llevaron a cabo un grupo de cuatro mujeres en las afueras del Congreso Nacional, en Valparaíso.

Todo se originó en el marco de una convocatoria del paro nacional para este lunes 25 y martes 26 de noviembre.

Hasta las afueras de la sede del Poder Legislativo llegaron cientos de manifestantes, cuya protesta fue precedida por una acción de un colectivo feminista.

Tras decir algunas palabras, las mujeres se pusieron de cuclillas y comenzaron a orinar en las afueras del Congreso.

La protesta fue seguida con atención por los presentes, mientras que en redes sociales la acción fue sumamente cuestionada y criticada.

Mira la imagen del momento (Agencia Uno):

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se espera más de un millón de personas a peregrinación de Lo Vásquez
Regiones 07/12/2019 Para la ocasión la Gobernación de Valparaíso junto a la concesionaria de la Ruta 68 dispusieron de nueve puestos de hidratación a lo largo de la ruta que permitan apoyar a los peregrinos con líquido.
Olas de calor llegarían hasta los 40°C al menos en tres ocasiones este verano
Nacional 07/12/2019 El verano pasado se registraron temperaturas en Santiago que llegaron hasta los 38,3°C, situación que la ubica como la más alta que se tenga registro, sin embargo para esta temporada la situación podría intensificarse.
Tendencias Químico Farmacéutico de profesión que a través de 64 emisoras a nivel nacional transmite su propuesta de Salud a través de métodos naturales y sus productos de "Madre Tierra".
Nacional 07/12/2019 Senador Lagos Weber hizo un llamado al mandatario para que asuma un compromiso junto al parlamento para generar un acuerdo que permita agilizar el trámite del proyecto que se tramita actualmente en la Cámara de Diputados.