Pelea tuitera: Jorge Sharp respondió a emplazamiento de Alberto Plaza con una de sus canciones

El cantautor nacional se molestó con lo expresado por el Alcalde de Valparaíso, quien tras la marcha paralela a la Cuenta Pública indicó que le pasaría la boleta por los daños al Gobierno.
Pelea tuitera: Jorge Sharp respondió a emplazamiento de Alberto Plaza con una de sus canciones
Regiones , Martes 11 de junio de 2019 a las 12:49 horas

Los incidentes generados durante la marcha paralela a la Cuenta Pública del presidente Sebastián Piñera en Valparaíso, siguen dando de qué hablar. Y más aún, luego que el alcalde Jorge Sharp indicara tras el acto republicano que enviaría la boleta de los gastos por daños al Gobierno.

Esta situación no le gustó para nada a Alberto Plaza, cantautor nacional que los últimos años ha generado diversas polémicas por sus comentarios, lo que incluso lo han llevado a pensar en una candidatura política, representando al recién creado partido político de José Antonio Kast.

"El alcalde Jorge Sharp es un ganador. Quiere cobrarle al Estado por los destrozos que los de su propio sector político hicieron en Valparaíso durante la Cuenta Pública del presidente. Un crack", dijo el músico, a través de su cuenta de Twitter el pasado 4 de junio.

Más de una semana después, y ya con los ánimos algo más calmados, el propio jefe comunal salió a avivar el fuego, con una respuesta que generó más de 7 mil 'likes'.

"Yo no puedo ser perfecto, tengo miles de defectos. Tengo lágrimas y tengo corazón. Si me pides que mejore, mis fracasos mis errores. Dame tiempo, para ver si puedo andar", dijo Sharp, recordando la canción «Yo te seguiré», del propio Alberto Plaza.

Al respecto, este martes, el jefe comunal porteño indicó que "se pasó de rosca mi amigo Alberto Plaza y qué mejor que responder con música a una persona que tiene oídos sordos y que parece que vive en Miami".

Finalmente sostuvo que "me di la libertad de responderle de manera respetuosa a esa persona".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 308 personas fueron detenidas durante incidentes en la región Metropolitana
Nacional 09:29 Además, 158 carabineros resultaron lesionados y se recibieron 11 denuncias de civiles heridos, situación que fue informada al Ministerio Público para que inicie la investigación.
41 estaciones del Metro de Santiago quedaron con daños tras manifestaciones
Nacional 10:46 Los principales daños se registraron en las estaciones San José de la Estrella, Las Parcelas, Plaza Maipú y Pedro de Valdivia.