Pelea entre dos hombres termina con uno muerto en Rapa Nui

Uno de los sujetos apuñaló al otro, situación que le provocó la muerte.
Pelea entre dos hombres termina con uno muerto en Rapa Nui
Regiones , Martes 29 de enero de 2019 a las 17:20 horas

Producto de una violenta riña, un hombre identificado con las iniciales A.A.P. falleció la noche de este lunes 28 de enero en Rapa Nui, luego que fuera apuñalado por otro sujeto.

Tras este hecho, personal policial inició la búsqueda del presunto responsable del crimen, siendo detenido horas después un hombre conocido con el apodo de "Pakistán".

Según informaciones preliminares, la pelea se habría originado por una serie de rencillas previas que ambos mantenían. Así lo dio a conocer el comisario Cristián Álvarez, quien dijo que existía "disconformidad entre ambos", según consigna Biobío.

El detenido, que tiene un amplio prontuario policial, por deiltos como robo y robo con violencia, fue atacado en su llegada al Juzgado de Garantía de la Isla de Pascua.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 19/08/2019 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 19/08/2019 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 19/08/2019 Mujer, de 72 años, ordenó construir una rampa para poder acceder a su vivienda, lo que fue denunciado por una vecina, situación que derivó en una multa y orden de arresto por no pagarla.
Negocios 19/08/2019 Manuel Melero señaló esto en relación a los proyectos que buscan rebajar la jornada laboral y dijo que los empresarios no pueden sortear tantos costos en una economía y contexto internacional complejos.