PDI Valparaíso recupera vehículo robado en Playa Ancha y detiene a dos personas por receptación

Tras un trabajo de análisis criminal e inteligencia policial, se ubicó en la comuna de Villa Alemana el móvil avaluado en $7 millones, deteniendo en plena vía pública a ambos imputados.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
PDI Valparaíso recupera vehículo robado en Playa Ancha y detiene a dos personas por receptación
Regiones , Lunes 15 de junio de 2020 a las 11:01 horas

La Brigada Investigadora de Robos (Biro), de la PDI Valparaíso, en conjunto con el Ministerio Público, detuvo a dos sujetos por el delito de receptación y recuperaron un vehículo que había sido sustraído mediante un robo con intimidación, el pasado 9 de junio en el cerro Playa Ancha.

Tras un trabajo de análisis criminal e inteligencia policial, se ubicó en la comuna de Villa Alemana el móvil Great Wall M4, año 2017, avaluado en $7 millones, deteniendo en plena vía pública a ambos imputados, que se encontraban en su interior.

De acuerdo a información aportada por la PDI, el día que se concretó el hecho delictual, tres sujetos, uno de ellos armado, abordaron el vehículo, tras solicitarlo en una aplicación de transporte y una vez en el sector de Costa Brava, intimidaron al conductor a quien trasladaron hasta un sector eriazo, donde concretaron el robo.

Finalmente, ambos imputados, de nacionalidad extranjera, G.L.R.G. (23) y J.A.S.M. (23), fueron puestos a disposición de la justicia, para su audiencia de control correspondiente, mientras que el vehículo será entregado a su propietario.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia que más de un millón de personas han recibido el bono para la clase media
Nacional 15:33 Entre este beneficio y el Préstamo Solidario del Estado el total de beneficiados serían más de 1.600.000 personas.
Chile reporta 2.077 nuevos contagios, 207 pacientes en estado crítico y otras 41 víctimas fatales por coronavirus
12:28 De igual forma, se informaron 16.734 casos activos, vale decir que aún tienen la capacidad de contagiar el virus.