PDI Valparaíso detuvo a mujer que sustrajo un notebook desde la empresa donde trabajaba

Imputada, (M.D.F.C., de 46 años), se encontraba realizando un reemplazo en una automotora, desde donde hurtó un computador avaluado en $450.000.
PDI Valparaíso detuvo a mujer que sustrajo un notebook desde la empresa donde trabajaba
Regiones , Miércoles 17 de abril de 2019 a las 10:58 horas

Personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), de la PDI Valparaíso, detuvo a una mujer de 46 años, por su responsabilidad como autora del delito de hurto simple, quien sustrajo un notebook desde una empresa donde prestaba servicios de aseo.

Según antecedentes aportados por la PDI, la imputada identificada con las iniciales M.D.F.C. (46), se encontraba realizando un reemplazo en una automotora de la zona y aprovechó esta instancia para hurtar un computador de alta gama, avaluado en más de $450 mil, el que era utilizado en el área de soporte técnico.

Los detectives esclarecieron este ilícito, tras un trabajo de análisis criminal, logrando identificar a la autora del hecho delictual y recuperar la especie robada, mientras que los antecedentes de este caso fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Imagen foto_00000002

(Imagen principal: de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Activan Código Azul ante pronóstico de heladas para la región Metropolitana
Nacional 07:17 La Dirección Meteorológica espera para este lunes una mínima de -2 y una máxima de 10; mientras que para este martes se esperan extremas de -2 y 15.
Incendio afectó a grúa de TPS en el Puerto de Valparaíso: operador huyó a tiempo
Regiones 07:51 Se trató de una máquina reach stacker, la cual sufrió un siniestro por causas que se desconocen.