PDI Valparaíso detuvo a falsos policías que comercializaban droga en Laguna Verde

Los detectives llegaron a dos casas en Viña y Valparaíso, desde las cuales incautaron 570 gramos de marihuana, 60 gramos de cocaína base y un revólver.
PDI Valparaíso detuvo a falsos policías que comercializaban droga en Laguna Verde
Regiones , Martes 12 de febrero de 2019 a las 10:10 horas

Personal de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco), de la PDI Valparaíso, detuvo a un grupo de sujetos que se hacían pasar por falsos policías, para comercializar droga en el sector de Laguna Verde, en la Ciudad Puerto.

Según informó la PDI, dos hombres y una mujer fueron arrestados en Viña del Mar y Valparaíso, acusados de adquirir cannabis sativa, para posteriormente comercializarla dentro de la región.

Los imputados adquirían la droga en Longotoma, para posteriormente dosificarla y distribuirla dentro de de la región.

La investigación realizada por la PDI permitió obtener información que indicaba que los sujetos se caracterizaban como falsos policías para realizar sus actividades delictuales.

Los detectives llegaron a dos domicilios, uno en Viña del Mar y otro en Valparaíso, desde los cuales incautaron 570 gramos de marihuana, 60 gramos de cocaína base y un revólver marca Taurus, calibre 38, el que utilizaban para defenderse de posibles quitadas de droga.

Los tres sujetos detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso para su respectiva formalización.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".
General (r) Fuente-Alba reconoció que usó fondos públicos para viajes, regalos y uso personal
Nacional 10:19 Investigación de ministra Rutherford indica que hay gastos por mantención de su casa, por regalos a oficiales e incluso por gastos de peluquería y sastrería.