PDI Valparaíso detuvo a cuatro sujetos que habrían asesinado a otro en Viña del Mar

Los hechos ocurrieron durante el pasado fin de semana, cuando la víctima fue abandonada en la entrada del SAPU de Miraflores, tras ser apuñalada.
PDI Valparaíso detuvo a cuatro sujetos que habrían asesinado a otro en Viña del Mar
Regiones , Martes 14 de mayo de 2019 a las 14:24 horas

Oficiales de la Brigada de Homicidios (BH), de la PDI Valparaíso, detuvieron a cuatro sujetos, presuntos autores de la muerte de un sujeto de 25 años en el sector alto de Viña del Mar.

Los hechos ocurrieron durante el pasado fin de semana, cuando la víctima fue abandonada en la entrada del SAPU de Miraflores, tras ser apuñalada.

De acuerdo a los antecedentes recabados por la PDI, en la madrugada del domingo, la víctima intentó ingresar al domicilio de su ex pareja en Reñaca Alto.

Cuatro amigos de la mujer lo sacaron de la vivienda y le propinaron 15 lesiones en su abdomen, rostro y cuello, utilizando un arma cortante y otra punzante.

"La víctima concurrió hasta el domicilio de su ex pareja, donde intenta ingresar.Finalmente es retirado por cuatro sujetos, y a metros del domicilio le provocan las lesiones", detalló el subjefe de la BH porteña, comisario Rodrigo Muñoz.

Los imputados fueron trasladados al Juzgado de Garantía de Viña del Mar para su formalización.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.