PDI Valparaíso decomisó 10 kilos de droga avaluada en $183 millones en Viña del Mar

Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado logró la detención de una banda de cuatro sujetos que se dedicaba al tráfico de droga.
PDI Valparaíso decomisó 10 kilos de droga avaluada en $183 millones en Viña del Mar
Regiones , Martes 4 de junio de 2019 a las 11:14 horas

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso logró la detención de una banda de cuatro sujetos que se dedicaba al tráfico de droga en Viña del Mar.

La investigación buscaba desarticular una organización criminal radicada en la Ciudad Jardín y en la Ciudad Puerto, quienes se dedicaban a la adquisición de grandes cantidades de estupefacientes.

El líder organizaba la recepción de la droga en la región Metropolitana y el posterior traslado del producto hasta su domicilio ubicado en el sector céntrico viñamarino.

Tras dos meses de diligencias, los detectives interceptaron la entrega de los las sustancias ilícitas, logrando la detención del líder y otros tres integrantes.

Finalmente, en el procedimiento se incautaron casi 8 kilos de cocaína base y 2 kilos 170 gramos de clorhidrato de cocaína, drogas avaluadas en más de $183 millones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estados Unidos solicitó a Chile la extradición de Carlos Cardoen
Negocios 11:46 En el documento que llegó el 13 de junio al Ministerio de Relaciones Exteriores se le imputan delitos equivalentes a ilícitos aduaneros, declaraciones falsas y tráfico de armas.
Confirman muerte de minero que se encontraba desaparecido en Tocopilla
Regiones 11:07 Los tres mineros, se encontraban a 70 metros de profundidad y quedaron atrapados el jueves tras un derrumbe de material en la mina.
Nacional 09:18 Aunque Chadwick reconoce que para la elección presidencial aún faltan dos años y medio, y que cualquier cosa puede pasar en ese lapso.
Nacional 09:53 La ministra sostiene que el cambio de gabinete fue parte de la autocrítica de Palacio, recalcando que no ha habido problemas de gestión, más bien "es un nuevo impulso".