PDI Valparaíso capturó al presunto autor de violento asalto en domicilio del cerro Los Placeres

Sujeto se suma a otro que ya está detenido. Ambos estarían vinculados a atracos a estaciones de servicio ubicadas en el cerro Playa Ancha.
PDI Valparaíso capturó al presunto autor de violento asalto en domicilio del cerro Los Placeres
Regiones , Martes 13 de agosto de 2019 a las 11:20 horas

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO), de la PDI Valparaíso, detuvieron al autor de un robo con intimidación ocurrido a principios del año pasado en un domicilio en el cerro Los Placeres, cuando cuatro sujetos intimidaron con armas de fuego a los propietarios, para sustraer dinero y especies.

Tras el trabajo investigativo de la BIRO porteña, se logró individualizar a los imputados, uno de los cuales se encuentra recluido en el Centro de Detención Preventiva, mientras que el segundo fue capturado por personal de la Brigada Especializada.

De acuerdo a los antecedentes recabados por la PDI, los sujetos, además, estarían vinculados a atracos a estaciones de servicio ubicadas en el cerro Playa Ancha.

La Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos del Ministerio Público dispuso que P.A.F.S. (30), quien mantiene antecedentes policiales por los delitos de robo por sorpresa y hurto, fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía Valparaíso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Declaran Alerta Roja en El Quisco por incendio forestal que amenaza a sectores habitados
Regiones 15:07 Con la declaración de la Alerta Roja se movilizarán todos los recursos necesarios y disponibles, en apoyo adicional a lo ya desplegado por Conaf y Bomberos.
Miguel Espinoza fue condenado por violación y muerte de la pequeña Ámbar en Los Andes
Regiones 09:30 Sujeto arriesga una pena de 40 años de cárcel efectiva por el delito de violación con homicidio, ya que Fiscalía pidió para el sujeto la pena de presidio perpetuo calificado.