PDI Valparaíso capturó al presunto autor de violento asalto en domicilio del cerro Los Placeres

Sujeto se suma a otro que ya está detenido. Ambos estarían vinculados a atracos a estaciones de servicio ubicadas en el cerro Playa Ancha.
PDI Valparaíso capturó al presunto autor de violento asalto en domicilio del cerro Los Placeres
Regiones , Martes 13 de agosto de 2019 a las 11:20 horas

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO), de la PDI Valparaíso, detuvieron al autor de un robo con intimidación ocurrido a principios del año pasado en un domicilio en el cerro Los Placeres, cuando cuatro sujetos intimidaron con armas de fuego a los propietarios, para sustraer dinero y especies.

Tras el trabajo investigativo de la BIRO porteña, se logró individualizar a los imputados, uno de los cuales se encuentra recluido en el Centro de Detención Preventiva, mientras que el segundo fue capturado por personal de la Brigada Especializada.

De acuerdo a los antecedentes recabados por la PDI, los sujetos, además, estarían vinculados a atracos a estaciones de servicio ubicadas en el cerro Playa Ancha.

La Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos del Ministerio Público dispuso que P.A.F.S. (30), quien mantiene antecedentes policiales por los delitos de robo por sorpresa y hurto, fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía Valparaíso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 16:18 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 13:26 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 11:13 Vecina de Santa Inés denunció el hecho al municipio, lo que se tradujo en una multa del Juzgado de Policía Local. Al no pagarla ni eliminar la rampa, deberá cumplir una pena de 15 días de reclusión nocturna. Mujer demandó al municipio de Viña.
Regiones 07:50 Iniciativa fue planteada por el jefe comunal al Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota, y se espera que luego sea informada al ministro de Salud, Jaime Mañalich.