PDI San Antonio detuvo a un hombre por el delito de amenaza flagrante en El Tabo

Sujeto de iniciales R.O.P. concurrió hasta la casa de un hombre, mayor de edad, donde sólo se encontraba su hijo, al que amenazó con un arma.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
PDI San Antonio detuvo a un hombre por el delito de amenaza flagrante en El Tabo
Regiones , Jueves 11 de junio de 2020 a las 16:57 horas

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), de la PDI San Antonio, detuvo a un sujeto de 32 años, por el delito de amenazas flagrante, hecho delictual ocurrido en un domicilio de la comuna de El Tabo.

Según información de la policía civil, el hombre de iniciales R.O.P. concurrió hasta la casa de un hombre, mayor de edad, donde sólo se encontraba su hijo, al que amenazó con un arma.

Una vez que el padre toma conocimiento de lo ocurrido, concurre hasta el complejo policial para interponer la denuncia correspondiente.

Los detectives, previa coordinación con el Ministerio Público, se trasladaron hasta El Tabo, donde realizaron un empadronamiento, que permitió ubicar el domicilio del imputado.

Este hombre se encontraba en dicho lugar y al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga, a través de los techos de casas colindantes.

Pese a ello, fue alcanzado por los oficiales, quienes lo detuvieron y le incautaron un revólver a fogueo, además de municiones del mismo tipo que mantenía en su poder.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestaciones en Valparaíso dejan a un hombre herido de bala en Playa Ancha
Regiones 08:50 La persona denunció haber recibido un balazo de un desconocido, tras lo cual fue traslada hasta el Hospital Carlos van Buren.
Asociación de AFP: “Las administradoras harán lo que la ley dispone”
Negocios 09:02 Gerente General de la Asociación de AFP, Fernando Larraín, se refirió a la aprobación en la cámara de Diputados del proyecto de reforma constitucional que permite el retiro de hasta el 10% de los fondos previsionales.