PDI San Antonio detuvo a sujeto que violó a dos sobrinos políticos de 14 y 19 años

El imputado, en su calidad de tío, y tras la muerte del padre de las víctimas, los apoyaba de manera económica, situación que aprovechó para abusar de manera sistemática.
PDI San Antonio detuvo a sujeto que violó a dos sobrinos políticos de 14 y 19 años
Regiones , Viernes 5 de abril de 2019 a las 12:14 horas

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme), de la PDI San Antonio, detuvieron a un sujeto de 61 años, por el delito de abuso sexual y violación reiterada, ilícitos perpetrados en contra de dos sobrinos políticos de 14 y 19 años.

De acuerdo a antecedentes aportados por la PDI, el imputado, en su calidad de tío, y tras la muerte del padre de ambas víctimas, los apoyaba de manera económica, situación que aprovechó para abusar de manera sistemática de ellos, hasta concretar la violación.

La policía civil realizó diversas diligencias investigativas, en respuesta a una denuncia cursada el pasado 30 de marzo en Cartagena, logrando establecer la participación y responsabilidad del imputado como autor de los ilícitos, siendo detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio, conjuntamente la información recopilada en este caso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Investigación al municipio de Viña: Fiscalía prioriza arista "Horas extras" para imputar delitos este año
Regiones 08:17 Unidad Regional Anticorrupción decidió dividir en tres aristas las seis investigaciones respectivas: Pago de horas extraordinarias; pago a proveedores, y falsificación de balance y cuenta pública.
Gobierno confirma que pidieron cambiar transmisión de la Cuenta Pública a horario prime
Nacional 10:23 Decisión responde a un interés en el incremento del alcance y para generar un debate en la opinión de los ciudadanos, a partir del mensaje.