PDI San Antonio detuvo a sujeto que violó a dos sobrinos políticos de 14 y 19 años

El imputado, en su calidad de tío, y tras la muerte del padre de las víctimas, los apoyaba de manera económica, situación que aprovechó para abusar de manera sistemática.
PDI San Antonio detuvo a sujeto que violó a dos sobrinos políticos de 14 y 19 años
Regiones , Viernes 5 de abril de 2019 a las 12:14 horas

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme), de la PDI San Antonio, detuvieron a un sujeto de 61 años, por el delito de abuso sexual y violación reiterada, ilícitos perpetrados en contra de dos sobrinos políticos de 14 y 19 años.

De acuerdo a antecedentes aportados por la PDI, el imputado, en su calidad de tío, y tras la muerte del padre de ambas víctimas, los apoyaba de manera económica, situación que aprovechó para abusar de manera sistemática de ellos, hasta concretar la violación.

La policía civil realizó diversas diligencias investigativas, en respuesta a una denuncia cursada el pasado 30 de marzo en Cartagena, logrando establecer la participación y responsabilidad del imputado como autor de los ilícitos, siendo detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio, conjuntamente la información recopilada en este caso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colegio de Profesores realiza nueva consulta para definir futuro de la paralización nacional
Nacional 07:15 Los docentes podrán votar tanto en los establecimientos donde trabajan como en los locales que el Colegio comunal designe.
Cortocircuito habría provocado incendio que destruyó un antiguo edificio de Valparaíso
Regiones 07:57 La emergencia dejó a una persona damnificada, a cuatro afectadas y a un bombero lesionado debido a un corte en su mano.
07:36 Familia de joven que falleció en Temuco sólo pudo donar los riñones, pero se perdieron el corazón, los pulmones, el hígado y el páncreas.
Nacional 21/07/2019 También en forma preventiva, la Gobernación de Chacabuco cerró entre las 19:00 horas de hoy y las 7:00 de mañana la cuesta Chacabuco, debido a acumulación de nieve y riesgo de congelamiento de calzadas.