PDI San Antonio descubre plantas de marihuana en casa de hombre que cumple arresto nocturno

Mientras se daba cumplimiento a una orden del Juzgado de Familia, se percataron que existía un indoor con 20 plantas de cannabis sativa.
PDI San Antonio descubre plantas de marihuana en casa de hombre que cumple arresto nocturno
Regiones , Jueves 7 de febrero de 2019 a las 13:00 horas

La Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI San Antonio detuvo a un hombre de 44 años por infracción a la Ley de Drogas, quien además mantenía una orden de arresto nocturno por no pago de pensión de alimentos.

Los detectives mientras daban cumplimiento a la requisitoria del Juzgado de Familia, se percataron que al interior del domicilio del sujeto, existía un indoor con 20 plantas de cannabis sativa, además de la sustancia en proceso de secado.

Los oficiales procedieron a la detención flagrante del imputado, quien declaró que la droga sería comercializada en el sector de La Caleta, en la comuna de San Antonio, para obtener ingresos y poder solventar el pago de la pensión.

(Imagen principal: de referencia)

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 12:03 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Hermética cuenta pública prepara la alcaldesa Virginia Reginato en Viña del Mar
Regiones 13:36 Cuenta Pública Municipal estará marcada por los cuestionamientos recibidos por la jefa comunal, debido al déficit en las arcas financieras del organismo comunal, situación que derivó en una acusación por notable abandono de deberes.