PDI San Antonio descubre plantas de marihuana en casa de hombre que cumple arresto nocturno

Mientras se daba cumplimiento a una orden del Juzgado de Familia, se percataron que existía un indoor con 20 plantas de cannabis sativa.
PDI San Antonio descubre plantas de marihuana en casa de hombre que cumple arresto nocturno
Regiones , Jueves 7 de febrero de 2019 a las 13:00 horas

La Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI San Antonio detuvo a un hombre de 44 años por infracción a la Ley de Drogas, quien además mantenía una orden de arresto nocturno por no pago de pensión de alimentos.

Los detectives mientras daban cumplimiento a la requisitoria del Juzgado de Familia, se percataron que al interior del domicilio del sujeto, existía un indoor con 20 plantas de cannabis sativa, además de la sustancia en proceso de secado.

Los oficiales procedieron a la detención flagrante del imputado, quien declaró que la droga sería comercializada en el sector de La Caleta, en la comuna de San Antonio, para obtener ingresos y poder solventar el pago de la pensión.

(Imagen principal: de referencia)

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 14:29 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Ex alcalde Jorge Castro discrepa totalmente con Sharp por número de casas con riesgo de derrumbe en Valparaíso
Regiones 12:52 El ex alcalde reveló que entregó toda la información cuando dejó su cargo y no entiende por qué Sharp necesita hacer una mesa técnica. Además revela que dejó firmados 400 decretos de demolición que no se cumplieron.
Nacional 10:47 Guiller cree que para ser una alternativa al poder, la oposición debe "ordenar la casa primero y después hablar de candidaturas".
Deportes 14:38 El conjunto que dirige Marco Antonio Figueroa aprovechó el envión que le dejó el importante triunfo de la fecha pasada sobre Colo Colo, por 1-0 en Rancagua, y superó por ahora con 27 unidades a Palestino, Curicó Unido, Unión Española y Audax Italiano en la tabla.