PDI recuperó en Quilpué teléfonos celulares robados: están avaluados en $3 millones

Se recuperaron 11 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos.
PDI recuperó en Quilpué teléfonos celulares robados: están avaluados en $3 millones
Regiones , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 18:53 horas

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), de la PDI Valparaíso, detuvo a un sujeto por el delito flagrante de receptación, quien mantenía a la venta una gran cantidad de teléfonos móviles de última generación.

La diligencia se concretó al interior de una feria libre de la comuna de Quilpué, ubicada en avenida Freire, cuando los oficiales fiscalizaron al imputado, quien no pudo acreditar la procedencia de las especies.

Los detectives lograron establecer que al menos cuatro de los equipos habían sido sustraídos hace pocos días.

En el procedimiento se recuperaron 11 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, avaluados en la suma de $3 millones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Colo Colo buscará recortar distancias con la UC a costa de un encendido Audax
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.
Negocios 09:16 Los parlamentarios alegaban un posible conflicto de interés, puesto que tanto Sebastián Piñera Morel como su hermano Cristóbal participaron de reuniones con empresarios, especialmente en China.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se prohíbe el uso de calefactores y cocinas a leña y pellets en toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.