PDI recuperó en Quilpué teléfonos celulares robados: están avaluados en $3 millones

Se recuperaron 11 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos.
PDI recuperó en Quilpué teléfonos celulares robados: están avaluados en $3 millones
Regiones , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 18:53 horas

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), de la PDI Valparaíso, detuvo a un sujeto por el delito flagrante de receptación, quien mantenía a la venta una gran cantidad de teléfonos móviles de última generación.

La diligencia se concretó al interior de una feria libre de la comuna de Quilpué, ubicada en avenida Freire, cuando los oficiales fiscalizaron al imputado, quien no pudo acreditar la procedencia de las especies.

Los detectives lograron establecer que al menos cuatro de los equipos habían sido sustraídos hace pocos días.

En el procedimiento se recuperaron 11 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, avaluados en la suma de $3 millones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Valparaíso: Encuentran túnel de más de 60 metros con dirección al Banco Estado en pleno centro
Regiones 24/08/2019 Edificación tenía un largo de al menos 60 ó 70 metros y en su interior habían herramientas, además de un sistema de remoción de escombros a solo media cuadra del banco.
Alcalde Luis Mella descarta crisis en producción de Expo Quillota 2019 y asegura que el evento "será una realidad"
Regiones 24/08/2019 El alcalde de Quillota se refirió al quiebre con la productora del evento a quienes se les notificó que no seguirán adelante con el evento mientras que el municipio ya trabaja en otras alternativas.
Internacional 24/08/2019 La reunión entre Johnson y el mandatario se llevaría a cabo a las 15:30 horas de Francia del próximo lunes, finalmente se decidió que la bilateral se llevara a cabo durante la tarde de este domingo, agilizando la agenda del mandatario.
Deportes 24/08/2019 Colo Colo quedó segundo con 25 puntos, momentáneamente a 9 de la UC, mientras que Palestino es quinto con 27 unidades.