PDI recupera dos vehículos que fueron sustraídos durante un robo con intimidación en Valparaíso

Se logró recuperar en su interior un Greet Wall, modelo M4, año 2014 y un Suzuki, modelo Baleno, año 2020, ambos avaluados en $15 millones.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
PDI recupera dos vehículos que fueron sustraídos durante un robo con intimidación en Valparaíso
Regiones , Martes 15 de septiembre de 2020 a las 14:29 horas

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro), de la PDI Valparaíso, en un trabajo conjunto con la Fiscalía Local, recuperaron dos vehículos que durante este mes habían sido sustraídos a sus propietarios, por desconocidos que los intimidaron con armas de fuego, manteniendo encargo policial vigente por robo.

El trabajo investigativo y de inteligencia policial permitió a la PDI ubicar un domicilio del sector de Vista al Mar, en cerro Alegre, Valparaíso, donde estaban ocultos los móviles, gestionando la respectiva orden de entrada y registro del inmueble.

De esta manera se logró recuperar en su interior un Greet Wall, modelo M4, año 2014 y un Suzuki, modelo Baleno, año 2020, ambos avaluados en $15 millones.

La policía civil indicó que continúa con las diligencias investigativas, con la finalidad de dar con el paradero de los individuos que participaron del ilícito.

Asimismo, el fiscal de turno instruyó la fijación fotográfica de los móviles y realizar su devolución a los dueños.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La historia del fatal "portonazo" con mujer apuñalada y los tres menores de edad detenidos
Nacional 24/10/2020 Dos menores de 12 y 13 años, además de un tercer menor detenido este sábado serían los autores del mortal atraco.
Un 73% de las mesas está constituida para el Plebiscito Constitucional
Nacional 24/10/2020 Según el directivo del Servicio Electoral, se estima que este domingo los resultados del proceso eleccionario, se conocerán antes de las 00:00 horas.
Internacional 24/10/2020 El correcto inicio y funcionamiento de la primera mesa y los primeros sufragios fueron seguidos desde nuestro país, por el Ministro de Relaciones Exteriores Andrés Allamand y por el presidente del Consejo Directivo del Servel, Patricio Santamaría.
Regiones 24/10/2020 Luego de la frustrada fiscalización, el hombre escapó por las calles aledañas del sector, llegando hasta la Ruta Las Palmas, donde descendió de su vehículo atacando al uniformado.