PDI realiza peritajes en fundo donde se registró nuevo ataque incendiario en Padre las Casas

El hecho dejó como saldo un total de 17 camiones, dos excavadoras y las oficinas del lugar completamente quemadas, producto de la acción de las llamas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
PDI realiza peritajes en fundo donde se registró nuevo ataque incendiario en Padre las Casas
Regiones , Jueves 6 de agosto de 2020 a las 14:11 horas

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó peritajes en el lugar donde se registró un ataque incendiario en la comuna de Padre de las Casas, región de La Araucanía.

El hecho dejó como saldo un total de 17 camiones, dos excavadoras y las oficinas del lugar completamente quemadas, producto de la acción de las llamas.

El material destruido corresponde a la empresa de áridos René Pizarro, ubicada en el kilómetro 3 de la ruta Maquehue, frente al nuevo hospital de la comuna de Padre Las Casas.

Además, se registraron disparos en el acceso del lugar y árboles quemados en la ruta.

Cabe indicar que el hecho se convirtió en uno de los mayores atentados que se han registrado en esta zona de la Araucanía.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Punta Arenas: Sorprenden a 24 extranjeros en fiesta clandestina
Regiones 27/09/2020 En su mayoría de origen colombiano y todos mayores de edad, realizando una fiesta en Punta Arenas, una de las comunas más afectadas en el país por la pandemia de covid-19.
Frente Amplio descarta participar en primarias con otros partidos de oposición
Nacional 27/09/2020 "Frente Amplio sigue trabajando con los partidos de Unidad para el Cambio y convergencia Progresista para avanzar en mecanismos de coordinación territorial vía omisiones".