PDI Quilpué desbarató foco de microtráfico desde la población Argentina

Los detectives recabaron antecedentes respecto de un hombre que se dedicaba a la venta de cocaína base y cannabis sativa a los consumidores de dicho sector.
PDI Quilpué desbarató foco de microtráfico desde la población Argentina
Regiones , Lunes 10 de junio de 2019 a las 12:44 horas

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), de la PDI Quilpué, detuvieron a tres sujetos por infracción a la Ley de Drogas y a la Ley de Control de Armas y Explosivos.

Los oficiales recabaron antecedentes respecto de un hombre que se dedicaba a la venta de cocaína base y cannabis sativa a los consumidores de la población Argentina, tras lo cual se efectuó la entrada y registro del domicilio.

En el procedimiento se detuvo al blanco investigativo junto a otros sujetos, y se incautaron más de 200 gramos de droga, además de elementos de dosificación, munición y dinero en efectivo producto de las ventas.

Por instrucción del fiscal de turno, los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal amenaza de ex estudiante genera alarma en colegio de Quilpué: advirtió de tiroteo contra alumnos y profesora
Regiones 09:43 "Voy a dejar la mea cagá". Este fue parte del mensaje que un ex alumno del colegio Aconcagua escribió en redes sociales, causando el temor de la comunidad escolar.
Pese a amenaza de tiroteo, colegio Aconcagua de Quilpué tendrá actividades normales
Regiones 12:54 Establecimiento informó que "apenas tomamos conocimiento del caso, activamos todos los protocolos internos correspondientes para salvaguardar la seguridad de nuestros estudiantes y profesorado"