PDI Quilpué desbarató foco de microtráfico desde la población Argentina

Los detectives recabaron antecedentes respecto de un hombre que se dedicaba a la venta de cocaína base y cannabis sativa a los consumidores de dicho sector.
PDI Quilpué desbarató foco de microtráfico desde la población Argentina
Regiones , Lunes 10 de junio de 2019 a las 12:44 horas

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), de la PDI Quilpué, detuvieron a tres sujetos por infracción a la Ley de Drogas y a la Ley de Control de Armas y Explosivos.

Los oficiales recabaron antecedentes respecto de un hombre que se dedicaba a la venta de cocaína base y cannabis sativa a los consumidores de la población Argentina, tras lo cual se efectuó la entrada y registro del domicilio.

En el procedimiento se detuvo al blanco investigativo junto a otros sujetos, y se incautaron más de 200 gramos de droga, además de elementos de dosificación, munición y dinero en efectivo producto de las ventas.

Por instrucción del fiscal de turno, los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sin vida fue hallado el excursionista desaparecido tras avalancha en cerro de Los Andes
Sin vida fue hallado el excursionista desaparecido tras avalancha en cerro de Los Andes
Regiones 10:16 Gobernador de Los Andes confirmó esta información entregada por los equipos de rescate que buscaban al hombre de 45 años.
Michelle Bachelet y presunto aporte a su campaña: "Yo no he tenido nunca vínculos con OAS"
Internacional 09:33 Ex Presidenta calificó de "tan extraño" que el ex mandamás de la empresa, Léo Pinheiros, dé "esta información sobre temas que son bastante especulativos".