PDI Quilpué desbarató foco de microtráfico desde la población Argentina

Los detectives recabaron antecedentes respecto de un hombre que se dedicaba a la venta de cocaína base y cannabis sativa a los consumidores de dicho sector.
PDI Quilpué desbarató foco de microtráfico desde la población Argentina
Regiones , Lunes 10 de junio de 2019 a las 12:44 horas

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), de la PDI Quilpué, detuvieron a tres sujetos por infracción a la Ley de Drogas y a la Ley de Control de Armas y Explosivos.

Los oficiales recabaron antecedentes respecto de un hombre que se dedicaba a la venta de cocaína base y cannabis sativa a los consumidores de la población Argentina, tras lo cual se efectuó la entrada y registro del domicilio.

En el procedimiento se detuvo al blanco investigativo junto a otros sujetos, y se incautaron más de 200 gramos de droga, además de elementos de dosificación, munición y dinero en efectivo producto de las ventas.

Por instrucción del fiscal de turno, los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo femicidio se registró en Santiago y cifra anual llegó a 21 en 6 meses
Nacional 16/06/2019 El hecho ocurrió al interior de un inmueble de calle General Barbosa hasta donde llegó personal de Carabineros luego de una serie de denuncias hechas por vecinos a la Central de Comunicaciones (Cenco) luego de escuchar gritos y fuertes ruidos.
Copa América: Uruguay mostró sus credenciales con goleada sobre Ecuador
Deportes 16/06/2019 En encuentro protagonizado por rivales de Chile en el certamen continental, la escuadra que dirige Oscar Tabárez sacó a relucir su chapa de favorito y con solidez en todas sus líneas apabulló a los pupilos de Hernán 'Bolillo' Gómez.
Deportes 16/06/2019 El DT de la Selección chilena debutará un torneo oficial al mando de la Roja y lo hará este lunes ante Japón por la Copa América 2019.
Deportes 16/06/2019 Con este resultado, las estadounidenses se ubican al frente del Grupo F con seis puntos y una diferencia de gol de +16, mientras que Chile se estacionó en el tercer puesto sin unidades y -5.