PDI Los Andes recupera en Lampa dos semi-remolques robados en Los Andes

Ramplas fueron robadas el pasado mes de febrero cuando transportaban mercadería por la ruta 68.
PDI Los Andes recupera en Lampa dos semi-remolques robados en Los Andes
Regiones , Jueves 7 de marzo de 2019 a las 23:37 horas

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro), de la PDI Los Andes, detuvieron a un sujeto por receptación y recuperaron dos semi-remolques avaluados en $30 millones, que fueron sustraídos en dos robos con intimidación.

Los oficiales, tras una serie de diligencias, ubicaron ambas ramplas en la comuna de Lampa, las que fueron robadas el pasado mes de febrero cuando transportaban mercadería por la ruta 68. Al momento del ilícito, una de ellas se encontraba cargada con elementos de ferretería y la otra con zapatillas de una reconocida marca.

El sujeto que se encontraba custodiando ambas especies fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Chacabuco, mientras que la PDI continúa con las indagatorias a fin de determinar la dinámica delictual y buscar al resto de los responsables.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry y su receta para derrotar la “catástrofe” de Sharp: “Con pasión, gestión y competencias todo se puede revertir”
Regiones 10:17 El hombre que desafía a Sharp habla del futuro del Puerto, de la crisis del Wanderers y el desplome de Valparaíso.
El secreto “instructivo” de Virginia Reginato para enfrentar crisis municipal: Los planes y proyectos del municipio viñamarino
Regiones 25/03/2019 14 páginas tiene este verdadero instructivo denominado, “hoja de trabajo” en donde se entregan las pautas para enfrentar comunicacionalmente la crisis que vive Viña del Mar.