PDI logró incautar más de 800 dosis de droga en la comuna de Casablanca

De acuerdo a lo informado por la institución los responsables fueron detenidos y quedaron a disposición de la justicia.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
PDI logró incautar más de 800 dosis de droga en la comuna de Casablanca
Regiones , Jueves 13 de agosto de 2020 a las 13:37 horas

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Valparaíso de la Policía de Investigaciones, en el marco de un operativo MT-0 realizado en Casablanca, detuvieron a seis personas que se dedicaban a la comercialización de droga en pequeñas cantidades.

Desde la PDI indicaron que el trabajo de inteligencia policial desplegado por los efectivos contempló la entrada y registro de cuatro inmuebles ubicados en la villa José María Caro de Casablanca.

En el lugar de los hechos fue incautada cannabis sativa, clorhidrato de cocaína y cocaína base.

De acuerdo al subprefecto Sergio Alvear, jefe del Brianco Valparaíso se "logró incautar 836 dosis aproximadamente de cannabis, cocaína base, un arma de fabricación artesanal, munición, dinero producto de la venta de drogas y evidencia de interés criminalístico".

"Se detuvo a seis personas, la mayoría con antecedentes policiales por infracción a la ley de drogas, robos o hurtos", agregó.

Según los antecedentes aportados por la policía civil, los imputados utilizaban sus viviendas como centro de distribución, y vendían las sustancias ilícitas a diversos consumidores de la zona .

Los detenidos quedaron a disposición de la justicia a la espera de conocer las medidas cautelares que pesarán en su contra.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descalabro financiero total en municipio de Viña del Mar: Deuda a fines del 2020 puede llegar a rondar los 28 mil millones de pesos
Regiones 24/09/2020 La actual situación financiera del Municipio de Viña del Mar es la peor de su historia.
Desesperada acción de defensa de Reginato para impedir "inminente" destitución de la alcaldesa a horas de audiencia clave
Regiones 24/09/2020 A solo horas de audiencia clave en caso de destitución contra la alcaldesa de Viña del Mar, su defensa intentó dilatar eventual destitución de la alcaldesa por parte del Tribunal Electoral Regional.