PDI logró detener a dos presuntos autores del homicidio frustrado de un menor en La Calera

Debido a rencillas anteriores, sujetos lo abordaron, lo intimidaron con un arma blanca y luego lo apuñalaron.
PDI logró detener a dos presuntos autores del homicidio frustrado de un menor en La Calera
Regiones , Viernes 5 de abril de 2019 a las 14:55 horas

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), de la PDI La Calera, esclareció el delito de homicidio frustrado en contra A.D.F.D. (16) y detuvo a dos personas por su responsabilidad en este hecho delictual perpetrado el pasado 23 de marzo, en la comuna de La Cruz.

De acuerdo a información aportada por la PDI, los imputados, V.A.O.F. (16) y D.J.C.S. (18), premunidos de armas cortopunzantes, interceptaron al estudiante, a quien habían amenazado durante rencillas anteriores.

Tras ello, le propinaron dos puñaladas en su espalda, las que le provocaron lesiones de carácter grave, por lo que fue internado de urgencia al hospital San Martín de Quillota, mientras que los autores se dieron a la fuga.

Con estos antecedentes, los detectives realizaron diversas diligencias investigativas, que permitieron acreditar la identidad y la participación de los agresores, siendo detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Calera.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colegio de Profesores realiza nueva consulta para definir futuro de la paralización nacional
Nacional 07:15 Los docentes podrán votar tanto en los establecimientos donde trabajan como en los locales que el Colegio comunal designe.
Cortocircuito habría provocado incendio que destruyó un antiguo edificio de Valparaíso
Regiones 07:57 La emergencia dejó a una persona damnificada, a cuatro afectadas y a un bombero lesionado debido a un corte en su mano.
07:36 Familia de joven que falleció en Temuco sólo pudo donar los riñones, pero se perdieron el corazón, los pulmones, el hígado y el páncreas.
Nacional 21/07/2019 También en forma preventiva, la Gobernación de Chacabuco cerró entre las 19:00 horas de hoy y las 7:00 de mañana la cuesta Chacabuco, debido a acumulación de nieve y riesgo de congelamiento de calzadas.