PDI La Calera incautó marihuana avaluada en más de $48 millones

Sustancia ilícita tenía a Santiago como destino final, lugar donde la dosificarían y comercializarían.
PDI La Calera incautó marihuana avaluada en más de $48 millones
Regiones , Miércoles 8 de mayo de 2019 a las 10:56 horas

Detectives de la Brigada Antinarcóticos (Brianco), de la PDI La Calera, apoyados por perros detectores de droga, realizaron un control terrestre antinarcóticos en la plaza de peaje de El Melón, lugar en que fueron detenidas dos personas y se incautaron 9.681 gramos de cannabis sativa.

El trabajo policial desplegado por la PDI, permitió determinar que los imputados habrían adquirido la droga en Los Vilos.

Luego, se subieron a un bus proveniente de la comuna de Iquique, teniendo como destino final la ciudad de Santiago, donde dosificarían y comercializarían la sustancia ilícita.

Los sujetos, quienes fueron sorprendidos con marihuana avaluada en más de $48 millones, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Calera para su formalización por infracción a la Ley 20.000.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres vehículos de la Armada protagonizaron un accidente de tránsito tras la Parada Militar
Regiones 19/09/2019 Se trata de dos buses y una ambulancia que los escoltaba, los que protagonizaron la emergencia en la ruta 68, a la altura de Casablanca.
7.639 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden Público dieron vida a la Parada Militar 2019
Nacional 19/09/2019 Una amplia participación femenina y de la Policía de Investigaciones fueron las principales novedades de esta jornada en el parque O'Higgins.