PDI La Calera detuvo a dos extranjeros que portaban más de $40 millones en ovoides con droga

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Calera.
PDI La Calera detuvo a dos extranjeros que portaban más de $40 millones en ovoides con droga
Regiones , Viernes 14 de junio de 2019 a las 13:03 horas

Detectives pertenecientes a la Brigada Antinarcóticos (Briant) y Contra el Crimen Organizado (Brianco), de la PDI La Calera, en el marco de dos procedimientos, detuvieron a dos ciudadanos bolivianos, portando ovoides en sus cuerpos.

La primera investigación se llevó a cabo tras un dispositivo antinarcóticos implementado en la plaza de peaje El Melón, lugar en que fue detenido M.G.I., de 20 años, procedente de Cochabamba, quien tras ser trasladado hasta el Hospital de Quillota, evacuó 1.341 gramos de clorhidrato de cocaína, avaluados en más de $26 millones.

Por otra parte, un segundo control se realizó en el mismo lugar, siendo detenido V.R.M (29), quien venía desde la misma ciudad que el primer imputado, arrojando, tras la respectiva fiscalización en el Servicio de Urgencia de La Calera, un total de 1.139 gramos de cocaína base avaluados en más de $17 millones.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Calera.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera da el puntapié inicial para que Aeropuerto Torquemada sea una realidad el 2021
Regiones 11:01 Mandatario presentó el "Plan Red de Aeropuertos", sumando 17 nuevos aeropuertos concesionados en el país, los que verán ampliada y modernizada su infraestructura.
Metro Valparaíso podría contar con buses de acercamiento desde los cerros a las estaciones
Regiones 12:56 El presidente de Merval explicó que están trabajando este tema con el Gobierno, para "alcanzar, en un plazo breve, las autorizaciones para estos desafíos".