PDI investiga muerte de un hombre en el centro de La Serena: se habría suicidado

Brigada de Homicidios determinó preliminarmente que no habría intervención de terceras personas.
PDI investiga muerte de un hombre en el centro de La Serena: se habría suicidado
Regiones , Jueves 7 de febrero de 2019 a las 11:00 horas

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI La Serena se encuentran investigando la muerte de un hombre de 50 años, cuyo cuerpo fue hallado dentro de una sede ubicada en el centro de la comuna.

La PDI recibió una denuncia por presunta desgracia, que daba cuenta de un hombre que no llegaba a su domicilio desde el pasado martes, por lo que, tras comenzar con las diligencias, dieron con el lugar que la víctima usualmente visitaba.

El subprefecto Cristián Lobos, de la BH La Serena, señaló que "los detectives inician las diligencias para tratar de ubicar a la persona por la que se interpuso la denuncia por presunta desgracia, lo que permitió llegar hasta un lugar que frecuentaba la víctima, quien lamentablemente fue encontrado fallecido en el lugar".

Tras el hallazgo, el Ministerio Público dispuso que la BH se hiciera cargo de la investigación, por lo que trabajó en el sitio del suceso con personal del Laboratorio de Criminalística para levantar evidencias en la sede donde fue hallado el hombre.

Ante esto, el subprefecto Lobos comentó que "de acuerdo a los peritajes practicados en el sitio de suceso, se logró establecer que en el hecho no habría intervención de terceras personas  y el fallecimiento correspondería a un suicidio".

El cuerpo del fallecido fue trasladado hasta el Servicio Medico Legal, donde se le practicara la autopsia de rigor a fin de determinar la causa precisa de muerte.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Cinco instituciones de salud oficializaron su negativa a realizar abortos
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.
Deportes 11:01 La oferta por el pase del jugador se realizará a más tardar la próxima semana. Esto, porque el tema se debe resolver antes del 2 de junio, fecha que fijaron desde México para cerrar la negociación.
Nacional 09:06 La acusación contra el candidato gremialista no era más que una mentira originada por el estudiante de Derecho, Johny Olate, quién escribió en su cuenta de Facebook que había sido una "venganza política"