PDI investiga muerte de un hombre en el centro de La Serena: se habría suicidado

Brigada de Homicidios determinó preliminarmente que no habría intervención de terceras personas.
PDI investiga muerte de un hombre en el centro de La Serena: se habría suicidado
Regiones , Jueves 7 de febrero de 2019 a las 11:00 horas

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI La Serena se encuentran investigando la muerte de un hombre de 50 años, cuyo cuerpo fue hallado dentro de una sede ubicada en el centro de la comuna.

La PDI recibió una denuncia por presunta desgracia, que daba cuenta de un hombre que no llegaba a su domicilio desde el pasado martes, por lo que, tras comenzar con las diligencias, dieron con el lugar que la víctima usualmente visitaba.

El subprefecto Cristián Lobos, de la BH La Serena, señaló que "los detectives inician las diligencias para tratar de ubicar a la persona por la que se interpuso la denuncia por presunta desgracia, lo que permitió llegar hasta un lugar que frecuentaba la víctima, quien lamentablemente fue encontrado fallecido en el lugar".

Tras el hallazgo, el Ministerio Público dispuso que la BH se hiciera cargo de la investigación, por lo que trabajó en el sitio del suceso con personal del Laboratorio de Criminalística para levantar evidencias en la sede donde fue hallado el hombre.

Ante esto, el subprefecto Lobos comentó que "de acuerdo a los peritajes practicados en el sitio de suceso, se logró establecer que en el hecho no habría intervención de terceras personas  y el fallecimiento correspondería a un suicidio".

El cuerpo del fallecido fue trasladado hasta el Servicio Medico Legal, donde se le practicara la autopsia de rigor a fin de determinar la causa precisa de muerte.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".
General (r) Fuente-Alba reconoció que usó fondos públicos para viajes, regalos y uso personal
Nacional 10:19 Investigación de ministra Rutherford indica que hay gastos por mantención de su casa, por regalos a oficiales e incluso por gastos de peluquería y sastrería.