PDI investiga incendio en fundo de la comuna de Padres Las Casas

Bomberos debió trabajar en el siniestro que afectó a una casa patronal y a otra vivienda.
PDI investiga incendio en fundo de la comuna de Padres Las Casas
Regiones , Domingo 29 de septiembre de 2019 a las 10:25 horas

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando un incendio ocurrido la noche de ayer sábado al interior del Fundo Los Caracoles, en la comuna de Padre Las Casas, en la Región de La Araucanía.

La emergencia ocurrió en el kilómetro 16 de la localidad de Niágara, en un predio que es propiedad de un abogado que representa a empresas forestales de la zona.

El mayor de Carabineros, Richard Gutiérrez, detalló que "el cuidador de este predio particular que estaba al resguardo de dos viviendas, se percató que se estaba incendiando. Por información preliminar, el cuidador escuchó distintas voces de personas que gritan consignas étnicas", según consigna BioBioChile.

Bomberos debió trabajar en el siniestro que afectó a una casa patronal y a otra vivienda. Sin embargo, en el lugar los voluntarios no ha podido encontrar la presencia de elementos acelerantes que hayan originado el incendio, por lo que aún se trabaja en indagar las causas del mismo.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "Estamos en guerra contra un enemigo poderoso, implacable"
Nacional 20/10/2019 El mandatario aseguró que este enemigo "está dispuesto a quemar nuestros hospitales, el metro, los supermercados, con el único propósito de producir el mayor daño posible".
Gobierno cifra en 7 los muertos y extiende estados de emergencia a más regiones
Nacional 20/10/2019 Chadwick indicó que los estados de excepción se extendieron a todas las comunas de la Región Metropolitana y las ciudades de Antofagasta y Valdivia. Asimismo, están en trámite los decretos respectivos para todas las comunas de la Región de Valparaíso y las ciudades de Talca, Chillán, Chillán Viejo, Temuco, Padre Las Casas y Punta Arenas.