PDI investiga caída de niño de 11 años desde un tercer piso en Viña del Mar

Padre del menor dijo a la policía que el niño se encerró en el baño y se lanzó por la ventana.
PDI investiga caída de niño de 11 años desde un tercer piso en Viña del Mar
Regiones , Miércoles 7 de noviembre de 2018 a las 17:55 horas

Grave y con riesgo vital se encuentra un niño de solo 11 años que por razones que son investigadas, se precipitó desde el tercer piso de un edificio en Viña del Mar.

Las graves lesiones que provocaron la caída, obligaron a su traslado hasta el Hospital Van Buren de la ciudad, en donde se encuentra siendo atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos, según informó 24 Horas.

De acuerdo a la versión que el padre del niño entregó a la policía, ambos habían sostenido una fuerte discusión luego de la cual el menor se encerró en el baño y se lanzó por la ventana.

La fiscalía instruyó las diligencias a la Brigada de Homicidios para que determine la causa real de lo ocurrido y poder establecer las responsabilidades que sean pertinentes

PURANOTICA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Increíble: Colo Colo no registró a tiempo el contrato de Juan Carlos Gaete
Deportes 07:18 El contrato de transferencia no llegó ni a Pedrero ni a la ANFP, por lo que el futbolista de 22 años pasaría a ser jugador libre.
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.