PDI inició pericias para establecer dinámica de homicidio y posterior incendio de casas en San Felipe

En primera instancia, se logró establecer que el cuerpo del adolescente fallecido presentaba heridas por proyectil balístico, los que le habrían provocado su muerte.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
PDI inició pericias para establecer dinámica de homicidio y posterior incendio de casas en San Felipe
Regiones , Lunes 13 de julio de 2020 a las 14:34 horas

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI Los Andes se encuentra investigando el homicidio con arma de fuego de un joven de 17 años, hecho delictual ocurrido en la comuna de San Felipe este domingo 12 de julio.

Los detectives, junto a personal del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron hasta el hospital San Camilo, a solicitud del fiscal de turno, lugar donde examinaron el cuerpo y realizaron diversas pericias.

LEER TAMBIÉN: Un muerto y tres viviendas incendiadas deja balacera entre bandas en villa de San Felipe.

Bajo este contexto, se logró establecer que presentaba heridas por proyectil balístico, los que habrían sido los que provocaron su muerte.

La PDI continúa realizando diligencias para establecer fehacientemente la dinámica de los hechos investigados y establecer la identidad de los autores de este homicidio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Explosión de gran magnitud sacude Beirut: Onda expansiva genera graves daños en varios kilómetros
Internacional 12:43 Según lo informado por la Agencia Nacional de Noticias del Líbano, el hecho se originó tras un incendio en un almacén de fuegos artificiales.
Desaparición de Ámbar: Operativo de búsqueda de adolescente se mantiene en quebrada de Villa Alemana
Regiones 13:10 La menor desapareció el pasado 29 de julio cuando salió de su casa rumbo a la vivienda de su madre, ubicada a algunas cuadras de su domicilio.